0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDITORIAL COMANEGRA 2 9788415097501

EL PRINCIPIO DEL CIRCULO

Autor: MICHI KOBAYASHI

Editorial: EDITORIAL COMANEGRA

EL PRINCIPIO DEL CIRCULO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 159

precio gandhi $ 119

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

APARENTEMENTE TODO VA BIEN EN CASA DE HIKARU, COMO NOS PARECERIA EN LA MAYORIA DE NUESTROS HOGARES. PERO CUANDO EL PROFESOR LLAME A SUS PADRES, ESTOS DESCUBRIRAN QUE EL CHICO EN REALIDAD ESTA DISTANTE Y BAJANDO SU RENDIMIENTO, Y QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES CONECTARSE A INTERNET. TODOS SE DARAN CUENTA ENTONCES DE SU RESPONSABILIDAD EN LA SITUACION. SIN EMBARGO, LA SITUACION EN CASA NO EMPEZARA A MEJORAR HASTA QUE HIKARU CONOZCA A LA SENORA AKIYAMA, UNA MUJER MISTERIOSA QUE LE ENSENARA LA IMPORTANCIA DEL CONTACTO Y DE UNA BUENA COMUNICACION CON LA GENTE A LA QUE AMA.
UNA HISTORIA EMOTIVA LLENA DE TERNURA QUE NOS DESCUBRE COMO APROVECHAR EL CONTACTO Y LA COMUNICACION PARA AVANZAR EN EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD EN EL DIA A DIA.
INCLUYE UN CAPITULO FINAL CON RECOMENDACIONES PRACTICAS QUE EL 1000% DE LOS LECTORES PODRA APLICAR PARA MEJORAR SUS RELACIONES PERSONALES.
Detalles
Aparentemente todo va bien en casa de Hikaru, como nos parecería en la mayoría de nuestros hogares. Pero cuando el profesor llame a sus padres, estos descubrirán que el chico en realidad está distante y bajando su rendimiento, y que lo único que le interesa es conectarse a internet. Todos se darán cuenta entonces de su responsabilidad en la situación. Sin embargo, la situación en casa no empezará a mejorar hasta ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL PRINCIPIO DEL CIRCULO
No. Ref. (SKU) 9788415097501
Editorial EDITORIAL COMANEGRA
Género N/A
Autor MICHI KOBAYASHI
ISBN 9788415097501
EAN 9788415097501
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 98
Edición 2
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.