0Mi Bolsa (0)

Inicio

DEBOLSILLO 1 9786073118392

EL RESPLANDOR ( ED ESPECIAL )

Autor: STEPHEN KING

Editorial: DEBOLSILLO

EL RESPLANDOR ( ED ESPECIAL )

Disponibilidad: En existencia

$ 349
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

REDRUM. ESA ES LA PALABRA QUE DANNY HABIA VISTO EN EL ESPEJO. Y AUNQUE NO SABIA LEER, ENTENDIO QUE ERA UN MENSAJE DE HORROR. DANNY TENIA CINCO AÑOS. Y A ESA EDAD POCOS NIÑOS SABEN QUE LOS ESPEJOS INVIERTEN LAS IMAGENES Y MENOS AUN SABEN DIFERENCIAR ENTRE REALIDAD Y FANTASIA. PERO DANNY TENIA PRUEBAS DE QUE SUS FANTASIAS RELACIONADAS CON EL RESPLANDOR DEL ESPEJO ACABARIAN CUMPLIENDOSE: REDRUM… MURDER, ASESINATO. PERO SU PADRE NECESITABA AQUEL TRABAJO EN EL HOTEL. DANNY SABIA QUE SU MADRE PENSABA EN EL DIVORCIO Y QUE SU PADRE SE OBSESIONABA CON ALGO MUY MALO, TAN MALO COMO LA MUERTE Y EL SUICIDIO. SI, SU PADRE NECESITABA ACEPTAR LA PROPUESTA DE CUIDAR DE AQUEL HOTEL DE LUJO DE MAS DE CIEN HABITACIONES, AISLADO POR LA NIEVE DURANTE SEIS MESES. HASTA EL DESHIELO IBAN A ESTAR SOLOS.
Detalles
Redrum. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: redrum… murder, asesinato. Pero su ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL RESPLANDOR ( ED ESPECIAL )
No. Ref. (SKU) 9786073118392
Editorial DEBOLSILLO
Género No
Autor STEPHEN KING
ISBN 9786073118392
EAN 9786073118392
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 688
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Historia excelente, personajes super atrayentes y entrañables.

28/11/16 Perfecto Dan Gallardo

La verdad me declaro cien por ciento fan del género, de hecho, esta es la primer novela que leo en cuanto a contenido de terror, Stephen King plantea una historia fascinante en donde el miedo se concentra en la cabeza de los protagonistas, todo esto aunado a la sombría y a la vez pintoresca esencia del lugar donde se desarrolla el relato, es una historia impredecible aunque a veces esto resulta solo un poco complicado en algunas partes de la lectura para agarrarle el sentido a lo que piensan y hacen los personajes de esta historia, si ya vieron la película les recomiendo leer el libro y hagan sus respectivas comparaciones ya que difieren el final de uno y otro, para finalizar, como lo mencione anteriormente no soy tan fan de este género pero si recomendaría leer esta obra y por supuesto que si volvería a leer a Stephen King.

02/03/16 Excelente Trama Aldo

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.