0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRANICA 1 9789506417291

EL SIGNIFICADO DE LA MARCA: COMO Y POR QUE PONEMOS SENTIDO A PRODUCTOS Y SERVICIOS

Autor: MARK BATEY

Editorial: GRANICA

EL SIGNIFICADO DE LA MARCA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 550

precio gandhi $ 479

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

A TRAVES DE LAS MARCAS LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING AGREGAN SIGNIFICADO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, PERO ES EL CONSUMIDOR QUIEN EN ULTIMA INSTANCIA DETERMINA SU SIGNIFICADO. LAS FUENTES DEL SIGNIFICADO DE LA MARCA PUEDEN SER MUCHAS Y VARIADAS Y SON LAS VIAS A TRAVES DE LAS CUALES EL SIGNIFICADO SE ADHIERE A LAS MARCAS. LAS COMPANIAS INTENTAN POSICIONAR SUS MARCAS EN UN LUGAR QUE NO NECESARIAMENTE ES EL MISMO EN EL CUAL LAS PERCIBEN LOS CONSUMIDORES. EL SIGNIFICADO DE LA MARCA ECHA UNA MIRADA GLOBAL Y HOLISTICA A LA MANERA EN QUE LOS CONSUMIDORES ENCUENTRAN Y CREAN SIGNIFICADO EN LAS MARCAS. INSPECCIONA LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES CONSCIENTES E INCONSCIENTES QUE CONECTAN A LAS PERSONAS CON LAS MARCAS Y CON LOS PRODUCTOS. CUESTIONA LOS CONCEPTOS TRADICIONALES DEL MARKETING Y PROPONE UN NUEVO MARCO PARA EL SIGNIFICADO DE MARCA. EL LIBRO RECORRE UN TERRENO NUEVO Y FERTIL PARA COMPRENDER COMO LAS MARCAS PUEDEN TANTO ASIMILAR COMO PROPORCIONAR SIGNIFICADO. LOS LECTORES ENTENDERAN MEJOR QUE SIGNIFICA UNA MARCA, Y CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LAS MARCAS. SE PRETENDE QUE ESTE LIBRO SEA MATERIAL SUPLEMENTARIO PARA ESTUDIANTES, GRADUADOS Y NO GRADUADOS, DE BRAND MANAGEMENT EN MARKETING, PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR, PUBLICIDAD Y NEGOCIOS.
Detalles
A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en última instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL SIGNIFICADO DE LA MARCA: COMO Y POR QUE PONEMOS SENTIDO A PRODUCTOS Y SERVICIOS
No. Ref. (SKU) 9789506417291
Editorial GRANICA
Género N/A
Autor MARK BATEY
ISBN 9789506417291
EAN 9789506417291
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 351
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.