0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

KAILAS 1 9788416023011

EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO

Autor: MO YAN

Editorial: KAILAS

EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 606

precio gandhi $ 442

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO ES UNA HISTORIA DE AMOR Y UNA CRITICA A LA CORRUPCION POLITICA DURANTE LOS ULTIMOS ANOS DE LA DINASTIA QING, LA ULTIMA EPOCA IMPERIAL CHINA.
UNA ORGIA DE VIOLENCIA Y COMPASION, DE HUMOR FEROZ Y CRUELDAD QUE DESVELA EL GUSTO DE MO YAN, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2012, POR EL JUEGO DE CONTRASTES. LA NOVELA TRANSCURRE DURANTE LA REBELION BOXER (1898-1901), UNA LUCHA ANTIIMPERIALISTA LIBRADA POR AGRICULTORES Y ARTESANOS CONTRA LA INFLUENCIA OCCIDENTAL.
EN 1900 UNA REVUELTA POPULAR ESTALLA EN LAS OBRAS DE LA VIA FERREA QUE ESTA SIENDO CONSTRUIDA POR LOS ALEMANES Y QUE ATRAVESARA LA PROVINCIA DE SHANDONG. EN TORNO A SUN MEINIANG, LA JOVEN MAS HERMOSA DE LA SUBPREFECTURA DE GAOMI, SE ENTRELAZA EL DESTINO DE CUATRO HOMBRES: SU PADRE, SUN BING, ACTOR Y CANTANTE DE LA OPERA TRADICIONAL DE MAOQIANG Y HEROE DE LA INSURRECCION DE LOS PUNOS DIVINOS DE LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA; SU MARIDO, XIAOJIA, EL CARNICERO ESTUPIDO Y SONADOR; SU AMANTE Y SUBPREFECTO DE GAOMI, QIAN DING, Y SU SUEGRO, ZHAO JIA, EL VERDUGO OFICIAL Y COMISIONADO DE LA GRAN DINASTIA QING. EL SUBPREFECTO QIAN ESTA OBLIGADO A DETENER A SUN BING Y LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA PARA EJECUTARLO CON LA MAS CRUEL DE LAS TORTURAS: EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO.
CONCEBIDA COMO UNA OPERA CLASICA, LIRICA Y VIRTUOSA, EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO ESTA COMPUESTA POR TODO TIPO DE SUPLICIOS, Y DESCRIBE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL UNIVERSO TRADICIONAL CHINO
Detalles
El suplicio del aroma de sándalo es una historia de amor y una crítica a la corrupción política durante los últimos años de la dinastía Qing, la última época imperial china. Una orgía de violencia y compasión, de humor feroz y crueldad que desvela el gusto de Mo Yan, premio nobel de literatura 2012, por el juego de contrastes. La novela transcurre durante La rebelión Boxer (1898-1901), una lucha antiimperialista ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL SUPLICIO DEL AROMA DE SANDALO
No. Ref. (SKU) 9788416023011
Editorial KAILAS
Género N/A
Autor MO YAN
ISBN 9788416023011
EAN 9788416023011
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 657
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.