0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
ALFAGUARA 1 9786071128645

ELEANOR & PARK

Autor: RAINBOW ROWELL

Editorial: ALFAGUARA

ELEANOR & PARK

Disponibilidad: En existencia

$ 269
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

Eleanor usa ropa que no combina, tiene un alocado cabello rojo, una caótica vida familiar y una vida solitaria. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park, un chico silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, con nada y todo que perder...

Detalles
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor. Eleanor usa ropa que no combina, tiene un alocado cabello rojo, una caótica vida familiar y una vida solitaria. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park, un chico ... Ver más
Información Adicional
Nombre ELEANOR & PARK
No. Ref. (SKU) 9786071128645
Editorial ALFAGUARA
Género No
Autor RAINBOW ROWELL
ISBN 9786071128645
EAN 9786071128645
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Es un libro que me saco mas de una sonrisa, todo el libro es perfecto en tanto a los personajes y las historia te quedas sin palabras.
Te lo recomiendo y mucho

01/08/15 PERFECTO ARELY GUADALUPE

Me he leído miles de libros con historias de amor, de tragedia, de problemas familiares y demás, pero este, no importa las veces que lo lea, siempre logra sacarme varias lagrimas. Sus personajes no son maduros, ni sabios, no son infantiles ni chistosos, pero tienen ese algo que los hace especiales, que te anima a seguir leyendo. La historia simplemente te atrapa y te enamora. A veces el simple echo de ver de nuevo la portada te saca una sonrisa. Rainbow Rowell es en definitiva una de mis más queridos autores.

16/03/15 Cam Patty

Ver todos los Comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.