0Mi Bolsa (0)

Inicio

OCEANO 1 9786074006827

ENTRE TONOS DE GRIS

Autor: RUTA SEPETYS

Editorial: OCEANO

ENTRE TONOS DE GRIS

Disponibilidad: Agotado

$ 260
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LINA, LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA, Y SU FAMILIA SON ARRANCADAS DE LO QUE ERA SU VIDA NORMAL, DESATANDO UNA SERIE DE SUCESOS FUNESTOS. ES UNA HISTORIA ENVOLVENTE POR LA PERSONALIDAD VALIENTE Y PODEROSA DE LINA, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS SIGUEN VIGENTES. ENTRE TONOS DE GRIS NOS MUESTRA QUE INCLUSO EN LA NOCHE MAS OSCURA HAY LUZ, Y QUE EL AMOR ES EL ARMA MAS EFICAZ.
Detalles
Lina, la protagonista de esta historia, y su familia son arrancadas de lo que era su vida normal, desatando una serie de sucesos funestos. Es una historia envolvente por la personalidad valiente y poderosa de Lina, que a pesar de las circunstancias siguen vigentes. Entre tonos de gris nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz, y que el amor es el arma más eficaz.
Información Adicional
Nombre ENTRE TONOS DE GRIS
No. Ref. (SKU) 9786074006827
Editorial OCEANO
Género N/A
Autor RUTA SEPETYS
ISBN 9786074006827
EAN 9786074006827
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 288
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Me parece que este primer libro de Ruta Sepetys transmite con claridad algunas de las situaciones que vivieron las víctimas de la región báltica. De igual manera considero que el trabajo que realizó esta escritora para profundizar en el tema le dio vida realmente a cada uno de sus personajes, desde mi punto de vista el resultado que obtuvo es muy interesante e inspira a reflexionar sobre la naturaleza humana. Desde el momento en que empecé a leerlo me resultó muy conmovedor, por lo que no pude dejar de leerlo, considero que pocos libros son los que te atrapan desde las primeras páginas y que te invita a seguir la historia en donde cada párrafo vale la pena.

29/03/16 Un libro emotivo e inquietante que sin duda es difícil dejar de leer. Yuls

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.