0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

DESTINO 1 9786070720611

ERIC VALENTE 1: FRACASO INMINENTE

Autor: MICHAEL GERARD BAUER

Editorial: DESTINO

ERIC VALENTE 1: FRACASO INMINENTE

Disponibilidad: En existencia

$ 148
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¡HOLA! YO SOY ERIC VALENTE. UN CHICO COMO CUALQUIERA: GRAN PARTE DE ML VIDA TRANSCURRE EN EL COLEGIO MONTE MORETON; TENGO UN MEJOR AMIGO QUE SE LLAMA CHUY (ES EL TIPO MAS POSITIVO QUE EXISTE EN EL MUNDO MUNDIAL); ME ENCANTA ESCRIBIR HISTORIETAS, AUNQUE QUIZAS PASO DEMASIADO TIEMPO EN LAS NUBES.
FUI MUY AFORTUNADO POR MUCHO TIEMPO: PASE GRAN PARTE DE LA PRIMARIA SIN TENER APODO. UNA GRAN HAZANA PARA LOS ALUMNOS DE ML ESCUELA! LAMENTABLEMENTE, ML BUENA SUERTE SE ACABO DE UN DIA PARA OTRO: DESPUES DE UN PEQUENISIMO TROPIEZO, ML CRUEL COMPANERO MARTIN ME PUSO EL MAS TERRIBLE, VERGONZOSO Y MELODICO SOBRENOMBRE DE TODOS LOS TIEMPOS: ¡ERIC VALENTE, FRACASO INMINENTE!
A PARTIR DE ESE MOMENTO, MI RACHA DE MALA SUERTE COMENZO. ¡ES UNA MALDICION QUE ME PERSIGUE A TODAS PARTES! O SEA, SOY UN POCO DISTRAIDO, PERO NO ES PARA TANTO... ¿O SI? ¡AYUDA!
Detalles
¡Hola! Yo soy Eric Valente. Un chico como cualquiera: gran parte de ml vida transcurre en el colegio Monte Moreton; tengo un mejor amigo que se llama Chuy (es el tipo más positivo que existe en el mundo mundial); me encanta escribir historietas, aunque quizás paso demasiado tiempo en las nubes. Fui muy afortunado por mucho tiempo: pasé gran parte de la primaria sin tener apodo. Una gran hazaña para los alumnos ... Ver más
Información Adicional
Nombre ERIC VALENTE 1: FRACASO INMINENTE
No. Ref. (SKU) 9786070720611
Editorial DESTINO
Género No
Autor MICHAEL GERARD BAUER
ISBN 9786070720611
EAN 9786070720611
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.