0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDITORIAL ARIEL 1 9788434409675

ERRORES GENIALES QUE CAMBIARON EL MUNDO

Autor: MARIO LIVIO

Editorial: EDITORIAL ARIEL

ERRORES GENIALES QUE CAMBIARON EL MUNDO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 96

precio gandhi $ 84

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LOS DESLICES CIENTIFICOS HAN RESULTADO FUNDAMENTALES PARA ALGUNOS DE LOS HALLAZGOS MAS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SEGUN MARIO LIVIO, LA HISTORIA ESTA HECHA DE DESCUBRIMIENTOS Y TRASPIES.
CHARLES DARWIN, WILLIAM THOMSON, LINUS PAULING, FRED HOYLE Y ALBERT EINSTEIN SON SOLO ALGUNAS DE LAS MENTES BRILLANTES QUIENES, A LA PAR DE SUS CONTRIBUCIONES REVOLUCIONARIAS, COMETIERON ERRORES MONUMENTALES.
DE ACUERDO CON LAS CREENCIAS DE SU TIEMPO, LA TEORIA DE LA SELECCION NATURAL DE DARWIN ESTABA DESTINADA AL FRACASO; FUE HASTA QUE SE CONOCIO EL TRABAJO DE GREGOR MENDEL QUE EXISTIO UN MECANISMO VALIDO QUE LA EXPLICARA. WILLIAM THOMSON, MEJOR CONOCIDO COMO LORD KELVIN, FUE EL FISICOMATEMATICO MAS REVOLUCIONARIO DE REINO UNIDO... QUIEN GRAVEMENTE EQUIVOCO LA EDAD DE LA TIERRA. LINUS PAULING, EL QUIMICO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO —GANADOR DEL PREMIO NOBEL DE QUIMICA— CONSTRUYO UN MODELO ERRONEO DE ADN POR ADELANTARSE A SU COMPETENCIA. EL ASTROFISICO FRED HOYLE TUVO A BIEN DESECHAR LA TEORIA DEL BIG BANG COMO EXPLICACION PARA EL ORIGEN DEL UNIVERSO (LA CIENCIA LE JUGO UNA BROMA PUES EL SARCASTICO NOMBRE QUE USO PARA DESCRIBIR ESTA RIDICULA TEORIA, PASO A LA HISTORIA). Y ALBERT EINSTEIN, CUYO NOMBRE ES SINONIMO DE GENIALIDAD, ESPECULO INCORRECTAMENTE ACERCA DE LAS FUERZAS QUE MANTIENEN EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO PERO ABRIO PASO A SALTOS CONCEPTUALES SOBRESALIENTES.
A PESAR DE SUS FALLAS, ESTOS CINCO CIENTIFICOS AMPLIARON EL CONOCIMIENTO QUE AHORA TENEMOS ACERCA DE LA VIDA EN LA TIERRA, LA EVOLUCION HUMANA Y EL UNIVERSO. COMO EXPLICA MARIO LIVIO EN ESTE BRILLANTE LIBRO: LOS ERRORES SON ESENCIALES PARA EL PROGRESO.
Detalles
Los deslices científicos han resultado fundamentales para algunos de los hallazgos más importantes en la historia de la humanidad. Según Mario Livio, la historia está hecha de descubrimientos y traspiés. Charles Darwin, William Thomson, Linus Pauling, Fred Hoyle y Albert Einstein son solo algunas de las mentes brillantes quienes, a la par de sus contribuciones revolucionarias, cometieron errores monumentales. De acuerdo con las creencias de su tiempo, la teoría de la selección natural ... Ver más
Información Adicional
Nombre ERRORES GENIALES QUE CAMBIARON EL MUNDO
No. Ref. (SKU) 9788434409675
Editorial EDITORIAL ARIEL
Género N/A
Autor MARIO LIVIO
ISBN 9788434409675
EAN 9788434409675
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 384
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.