0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
MIGUEL ANGEL PORRUA 1 9786074012705

ESTRATEGIA DE POLITICA PUBLICA EN LA GESTION FINANCIERA EN LOS MUNICIPIOS URBANOS DE MEXICO Y SU IMPACTO EN LA GOBERNABILIDAD LOCAL.

Autor: MARIO EDUARDO IBARRA CORTES

Editorial: MIGUEL ANGEL PORRUA

ESTRATEGIA DE POLITICA PUBLICA EN LA GESTION FINANCIERA EN LOS MUNICIPIOS URBANOS DE MEXICO Y SU IMPACTO EN LA GOBERNABILIDAD LOCAL.

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 300

precio gandhi $ 225

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTA OBRA SE ANALIZA LA ESTRATEGIA DE GESTION FINANCIERA EN LOS GOBIERNOS MUNICIPALES URBANOS DE MEXICO, LOS CUALES TIENEN QUE LIDIAR CON LA INEFICIENCIA ADMINISTRATIVA, LA INSUFICIENCIA DE RECURSOS Y LAS POLITICAS PUBLICAS VIGENTES. EL AUTOR CONTEXTUALIZA LA PROBLEMATICA ECONOMICA DEL PAIS Y REFLEXIONA SOBRE LA IMPORTANCIA DE FORTALECER EL FEDERALISMO FISCAL COMO UNA ALTERNATIVA PARA CONSOLIDAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES.
Detalles
En esta obra se analiza la estrategia de gestión financiera en los gobiernos municipales urbanos de México, los cuales tienen que lidiar con la ineficiencia administrativa, la insuficiencia de recursos y las políticas públicas vigentes. El autor contextualiza la problemática económica del país y reflexiona sobre la importancia de fortalecer el federalismo fiscal como una alternativa para consolidar el funcionamiento de los gobiernos municipales.
Información Adicional
Nombre ESTRATEGIA DE POLITICA PUBLICA EN LA GESTION FINANCIERA EN LOS MUNICIPIOS URBANOS DE MEXICO Y SU IMPACTO EN LA GOBERNABILIDAD LOCAL.
No. Ref. (SKU) 9786074012705
Editorial MIGUEL ANGEL PORRUA
Género N/A
Autor MARIO EDUARDO IBARRA CORTES
ISBN 9786074012705
EAN 9786074012705
Idioma Español
Año 2010
Formatos Rústico
Número de páginas 256
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.