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ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES: USUARIOS, APLICACIONES Y CONTENIDOS

Autor: MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA

Editorial: GEDISA

ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES: USUARIOS, APLICACIONES Y CONTENIDOS

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 255

precio gandhi $ 179

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Vista General Rápida

LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN DESEADO ESCENARIO PARA LA DIFUSION DE CONTENIDOS PROMOCIONALES, INSTITUCIONALES Y COMERCIALES. PERO, ¿QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTAS REDES DISEÑADAS PARA COMPARTIR, ENTRETENER, PRODUCIR, OPINAR, DENUNCIAR E INFORMAR? ¿SON LAS REDES SOCIALES UN MEDIO ADECUADO PARA LA PROMOCION? UNA MARCA TIENE LA CAPACIDAD DE CONTACTAR CON MILLONES DE USUARIOS, PERO TAMBIEN MUCHOS USUARIOS QUIEREN Y PUEDEN CONTACTAR CON MILES DE MARCAS A TRAVES DE DIFERENTES REDES SOCIALES. NO DISEÑAR, GESTIONAR, PLANIFICAR Y CONTROLAR PROFESIONALMENTE ESTA COMUNICACION PUEDE CONVERTIRSE EN UNA AMENAZA PARA EL PRESTIGIO Y LA SUPERVIVENCIA DE UNA MARCA, EMPRESA O INSTITUCION. ESTA OBRA, DE GRAN INTERES PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACION Y EL MARKETING QUE DESEEN CONOCER COMO FUNCIONA LA GESTION DE LA COMUNICACION ESTRATEGICA EN REDES SOCIALES, TRATA DE DAR RESPUESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: ¿COMO PLANIFICAR LA COMUNICACION ESTRATEGICA EN REDES SOCIALES? ¿COMO CIRCULAN LOS CONTENDIDOS DE UNA RED A OTRA? ¿COMO MEDIR LA INFLUENCIA DE LAS ACCIONES DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES? ¿QUE SOFTWARES SE UTILIZAN PARA CONOCER LA OPINION, POPULARIDAD O INFLUENCIA DE UNA MARCA O PRODUCTO ENTRE LOS USUARIOS DE UNA RED? ¿EN QUE MEDIDA LAS REDES SOCIALES CONTRIBUYEN AL CAMBIO DE PERFIL DEL CONSUMIDOR? ¿COMO SE REGULA LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES? ¿COMO SE PUEDE UTILIZAR TWITTER COMO HERRAMIENTA PROMOCIONAL DE LA FICCION TELEVISIVA? ¿COMO AFECTA EL USO DE LOS TREDING TOPICS A LA PROGRAMACION TELEVISIVA? ¿COMO GESTIONAR UNA SITUACION DE CRISIS EN REDES SOCIALES? Y ¿COMO UTILIZAN LAS MARCAS LAS REDES SOCIALES INFANTILES?
Detalles
Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través ... Ver más
Información Adicional
Nombre ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN REDES SOCIALES: USUARIOS, APLICACIONES Y CONTENIDOS
No. Ref. (SKU) 9788497846202
Editorial GEDISA
Género N/A
Autor MIGUEL ANGEL NICOLAS OJEDA
ISBN 9788497846202
EAN 9788497846202
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A

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