0Mi Bolsa (0)

Inicio

DYKINSON 1 9788490311448

ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL EXITO DE LAS UNIVERSIDAD-EMPRESA

Autor: VERONICA ROSENDO RIOS

Editorial: DYKINSON

ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL EXITO DE LAS UNIVERSIDAD-EMPRESA

Disponibilidad: Agotado

$ 399
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL MARKETING RELACIONAL NOS OFRECE UNA SERIE DE PAUTAS Y ESTRATEGIAS QUE, APLICADAS A LAS RELACIONES DE COLABORACION O COOPERACION ENTRE UNIVERSIDADES Y EMPRESAS, PUEDEN FACILITAR EL EXITO DE ESTAS VINCULACIONES. PARA ELLO, EN ESTE LIBRO SE ANALIZAN LOS FACTORES MAS VALORADOS POR LAS EMPRESAS A LA HORA DE ENTABLAR RELACIONES DE COLABORACION CON LAS UNIVERSIDADES, DADO QUE, SI SE PERMITE A LA UNIVERSIDAD CONOCER, CON CARACTER APRIORISTICO, LOS FACTORES MAS VALORADOS POR SUS CLIENTES, RESULTARIA DIFICIL CUESTIONAR QUE -POR MEDIO DE UNA ADECUADA GESTION- LAS PROBABILIDADES DE EXITO DE ESTAS RELACIONES SE INCREMENTARAN CONSIDERABLEMENTE. POR LO TANTO, ESTE LIBRO ESTA DIRIGIDO TANTO A LOS EQUIPOS GESTORES UNIVERSITARIOS, COMO A CUALESQUIERA OTROS EQUIPOS DE GESTION DE ORGANISMOS PUBLICOS O PRIVADOS QUE DESARROLLEN SU LABOR EN TORNO A TALES ACTIVIDADES DE COLABORACION UNIVERSIDAD-EMPRESA.
Detalles
EL MARKETING RELACIONAL NOS OFRECE UNA SERIE DE PAUTAS Y ESTRATEGIAS QUE, APLICADAS A LAS RELACIONES DE COLABORACIÓN O COOPERACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES Y EMPRESAS, PUEDEN FACILITAR EL ÉXITO DE ESTAS VINCULACIONES. PARA ELLO, EN ESTE LIBRO SE ANALIZAN LOS FACTORES MÁS VALORADOS POR LAS EMPRESAS A LA HORA DE ENTABLAR RELACIONES DE COLABORACIÓN CON LAS UNIVERSIDADES, DADO QUE, SI SE PERMITE A LA UNIVERSIDAD CONOCER, CON CARÁCTER APRIORÍSTICO, LOS FACTORES MÁS ... Ver más
Información Adicional
Nombre ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA FAVORECER EL EXITO DE LAS UNIVERSIDAD-EMPRESA
No. Ref. (SKU) 9788490311448
Editorial DYKINSON
Género N/A
Autor VERONICA ROSENDO RIOS
ISBN 9788490311448
EAN 9788490311448
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.