0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PEARSON EDUCACION 1 9786073213127

ETICA EN LOS NEGOCIOS: CONCEPTOS Y CASOS

Autor: MANUEL G. VELASQUEZ

Editorial: PEARSON EDUCACION

ETICA EN LOS NEGOCIOS: CONCEPTOS Y CASOS

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 500

precio gandhi $ 475

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ETICA EN LOS NEGOCIOS: CONCEPTOS Y CASOS, INTRODUCE AL LECTOR A LOS CONCEPTOS ETICOS QUE SON RELEVANTES AL ABORDAR TEMAS DE INDOLE MORAL EN LOS NEGOCIOS; DESARROLLA LAS HABILIDADES DE RAZONAMIENTO Y ANALISIS NECESARIAS PARA LA TOMA DE DECISIONES; IDENTIFICA CUESTIONES MORALES RELACIONADAS CON LAS EMPRESAS; FACILITA LA COMPRENSION DEL AMBIENTE DENTRO DEL CUAL LOS ASUNTOS MORALES SURGEN; Y PROPORCIONA CASOS DE ESTUDIO DE CONFLICTOS QUE ACTUALMENTE ENFRENTAN LOS NEGOCIOS. ESTA NUEVA EDICION DE ETICA EN LOS NEGOCIOS: - PROPICIA LA REFLEXION CRITICA SOBRE CUATRO TIPOS DE PRINCIPIOS MORALES: UTILITARIOS, BASADOS EN DERECHOS MORALES, DE JUSTICIA Y ETICOS. - ORIENTACION PRACTICA QUE APLICA LA TEORIA ETICA A TEMAS MORALES ESPECIFICOS COMO: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LA GLOBALIZACION, LA TECNOLOGIA, LA FIJACION DE PRECIOS RAPAZ, LA SOSTENIBILIDAD, EL VALOR DEL TRABAJO. - ENFASIS ESTRATEGICO EN LA IMPORTANCIA DE LA ETICA PARA ASEGURAR UNA VENTAJA COMPETITIVA EN LOS NEGOCIOS. BAJO EL ARGUMENTO QUE EL COMPORTAMIENTO ETICO DE UNA EMPRESA PUEDE SIGNIFICAR UNA VENTAJA COMPETITIVA SOBRE AQUELLA QUE ES ANTIETICA.
Detalles
Ética en los negocios: conceptos y casos, introduce al lector a los conceptos éticos que son relevantes al abordar temas de índole moral en los negocios; desarrolla las habilidades de razonamiento y análisis necesarias para la toma de decisiones; identifica cuestiones morales relacionadas con las empresas; facilita la comprensión del ambiente dentro del cual los asuntos morales surgen; y proporciona casos de estudio de conflictos que actualmente enfrentan los negocios. Esta ... Ver más
Información Adicional
Nombre ETICA EN LOS NEGOCIOS: CONCEPTOS Y CASOS
No. Ref. (SKU) 9786073213127
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor MANUEL G. VELASQUEZ
ISBN 9786073213127
EAN 9786073213127
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 504
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.