0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

LA CRUJIA 1 9789876011426

ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS: BE CURIOUS

Autor: MARCELA REYNOLDS

Editorial: LA CRUJIA

ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS: BE CURIOUS

Disponibilidad: Agotado

$ 179
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS ES UNA GUIA PRACTICA QUE BRINDA EXPERIENCIAS PARA TRABAJAR METODOLOGICAMENTE LA INTERVENCION ESTRATEGICA EN COMUNICACION EMPRESARIAL.
ESTE LIBRO NOS INVITA A AMPLIAR LA MIRADA EN RELACION A LAS MARCAS Y LOS NEGOCIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL MUNDO DEL OTRO, ES DECIR, DE LAS PERSONAS ENTENDIDAS NO COMO INDIVIDUOS AISLADOS, SINO COMO PARTE DE SISTEMAS SOCIALES COMPLEJOS. PARA ELLO, ESTAS PAGINAS PROPONEN LA ETNOGRAFIA, UNA HERRAMIENTA DE LA ANTROPOLOGIA, PARA ORIENTAR LAS MARCAS HACIA EL CONSUMIDOR.
LA ETNOGRAFIA ES EN ESENCIA LA OBSERVACION DE LAS PERSONAS EN SUS DIVERSOS CONTEXTOS COTIDIANOS, LUGAR DE PRACTICAS Y CONSUMOS, ES DECIR, DE LA COMUNION ENTRE LAS MARCAS Y LAS PERSONAS.
ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS ES FRUTO DEL TRABAJO DE BE CURIOUS, CONSULTORA DEDICADA DESDE HACE ANOS A EXPLORAR CORNO LAS PERSONAS INCORPORAN LAS MARCAS EN SU VIVIR DIARIO, OBSERVAR QUE PERCIBEN DE ELLAS, DESCUBRIR QUE NECESITAN, Y CORNO, CUANDO Y POR QUE CONSUMEN LO QUE CONSUMEN.
EN SINTESIS, CUANDO FINALICE LA LECTURA DE ESTE LIBRO SABRA QUE PARA LLEGAR A LOS CONSUMIDORES DEBERA CONSIDERAR OTRAS POSIBILIDADES Y REPENSAR COMO SABER, CONOCER Y CUANTIFICAR QUE QUIEREN, QUE LES GUSTA, QUE NO LES GUSTA, QUE LES GUSTARIA.
Detalles
Etnografía para marcas y nuevos negocios es una guía práctica que brinda experiencias para trabajar metodológicamente la intervención estratégica en comunicación empresarial. Este libro nos invita a ampliar la mirada en relación a las marcas y los negocios desde la perspectiva del mundo del otro, es decir, de las personas entendidas no como individuos aislados, sino como parte de sistemas sociales complejos. Para ello, estas páginas proponen la etnografía, una herramienta de ... Ver más
Información Adicional
Nombre ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS: BE CURIOUS
No. Ref. (SKU) 9789876011426
Editorial LA CRUJIA
Género N/A
Autor MARCELA REYNOLDS
ISBN 9789876011426
EAN 9789876011426
Idioma Español
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 94
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.