0Mi Bolsa (0)

Inicio

GERNIKA 1 9786079083311

FELIPE CALDERON: DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE UN GOBIERNO

Autor: ALAN ARIAS MARIN

Editorial: GERNIKA

FELIPE CALDERON: DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE UN GOBIERNO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 290

precio gandhi $ 218

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UN PAIS DRAMATICAMENTE DESIGUAL, DE POBREZA ARRAIGADA E INCREMENTADA, POLITICAMENTE INOCUO Y DISFUNCIONAL, POR ENDE, EXPLOSIVAMENTE CONFLICTIVO, REMITE A UN ESTADO DEBILITADO, AFECTADO POR UNA CRISIS SISTEMATICA Y EN FRANCA DESCOMPOSICION. EL GOBIERNO DE CALDERON HA SIDO PARTICIPE ACTIVO DE ESA CONDICION Y SUS RESULTADO DEFICITARIOS. ESES ES EL HORIZONTE QUE AGUARDA AL NUEVO GOBIERNO, PESE AL EMPENO Y EL ENSUENO ESPERANZADOR DE TODO NUEVO CICLO.

¿COMO INTERPRETAR EL BAJISIMO CRECIMIENTO ECONOMICO?, ¿ LA RECOMPOSICION O PREVALENCIA DE ESTRUCTURAS AUTORITARIAS?, ¿LA LACERANTE DESIGUALDAD SOCIAL?¿COMO SITUAR SU ESTRATEGIA PRECIPITADA Y TOZUDA CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL HORROR DE LA MORTANDAD, LOS DESAPARECIDOS Y LOS DESPLAZADOS? ESTOS FUERON LOS ELEMENTOS SINTOMATICOS Y EVIDENTES DE LA ACCION DEL GOBIERNO, CLAVES PARA UNA INTERPRETACION.
ESTE LIBRO ES UNA REFLEXION QUE BUSCA CAPTURAR LOS ASPECTOS CRUCIALES DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON (2006-2012). SUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS; BALANCE Y JUICIO RESPECTO DEL SEXENIO. DESDE UNA PERSPECTIVA CRITICA SE OBSERVAN EL FENOMENO DEL NARCOTRAFICO Y LA ESTRATEGIA GUBERNAMENTAL; LA QUEBRADA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA Y EL CONTINUISMO DEL REGIMEN POLITICO; LA CAPACIDAD DE GOBERNANZA Y LAS CONDICIONES DE GOBERNABILIDAD LA GESTION ECONOMICA EN PERIODO DE CRISIS Y LA AGUDIZACION DE LA POBREZA; AL FINAL CONSIDERACIONES DE ORDEN SISTEMICO Y MULTIDIMENSIONAL COMO CRITERIOS PARA LA COMPRENSION DEL SEXENIO.
Detalles
Un país dramáticamente desigual, de pobreza arraigada e incrementada, políticamente inocuo y disfuncional, por ende, explosivamente conflictivo, remite a un Estado debilitado, afectado por una crisis sistemática y en franca descomposición. El gobierno de Calderón ha sido participe activo de esa condición y sus resultado deficitarios. Eses es el horizonte que aguarda al nuevo gobierno, pese al empeño y el ensueño esperanzador de todo nuevo ciclo. ¿Cómo interpretar el bajísimo crecimiento ... Ver más
Información Adicional
Nombre FELIPE CALDERON: DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE UN GOBIERNO
No. Ref. (SKU) 9786079083311
Editorial GERNIKA
Género N/A
Autor ALAN ARIAS MARIN
ISBN 9786079083311
EAN 9786079083311
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 395
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.