0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES PIRAMIDE 1 9788436828269

FINANZAS APLICADAS AL MARKETING

Autor: DANIEL RUIZ PALOMO

Editorial: EDICIONES PIRAMIDE

FINANZAS APLICADAS AL MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 659

precio gandhi $ 573

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL LIBRO FINANZAS APLICADAS AL MARKETING ES UN TEXTO FACIL DE LEER E INTRODUCE A LOS ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DEL MARKETING EN LOS CONCEPTOS FINANCIEROS MAS COMUNES, COMO EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO, LA CREACION DE VALOR O EL BINOMIO INVERSION-FINANCIACION. LA OBRA COMIENZA ANALIZANDO LA FUNCION FINANCIERA EN LA EMPRESA, SUS CARACTERISTICAS MAS IMPORTANTES Y SU INTERRELACION CON LA FUNCION COMERCIAL O DE MARKETING. A CONTINUACION, SE APROXIMA DE FORMA SIMPLE A LAS CUENTAS ANUALES Y A LA UTILIDAD DE LA INFORMACION CONTABLE PARA EL RESPONSABLE DE MARKETING. EL TERCER CAPITULO SE DEDICA AL ESTUDIO DE LA INVERSION DE LA EMPRESA DESDE DOS PERSPECTIVAS: SU COMPOSICION HABITUAL Y LOS CRITERIOS DE SELECCION DE INVERSIONES MAS COMUNES. EL CUARTO CAPITULO ABORDA LA GESTION DE CIRCULANTE, CON ESPECIAL HINCAPIE EN EL ESTUDIO DEL PROCESO PRODUCTIVO, TRATANDOSE CON CIERTO DETALLE EL CICLO DE EXPLOTACION, LAS NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS, LOS PERIODOS DE MADURACION Y LAS ROTACIONES. ADEMAS, SE PLANTEAN CUESTIONES RELATIVAS AL CASH MANAGEMENT, LA GESTION DE INVENTARIOS, DE CUENTAS A COBRAR Y DE CUENTAS A PAGAR, Y SE REALIZA UN BREVE RECORRIDO POR LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA GESTIONAR LOS EXCEDENTES DE TESORERIA EN LOS MERCADOS FINANCIEROS. ... LEER RESUMEN COMPLETO OCULTAR RESUMEN COMPLETO
Detalles
El libro finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer e introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus características más importantes y su interrelación con la función comercial o de marketing. A continuación, se aproxima de forma ... Ver más
Información Adicional
Nombre FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
No. Ref. (SKU) 9788436828269
Editorial EDICIONES PIRAMIDE
Género No
Autor DANIEL RUIZ PALOMO
ISBN 9788436828269
EAN 9788436828269
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 264
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.