0Mi Bolsa (0)

Inicio

TRILLAS 1 9789682480041

FISIOLOGIA VEGETAL

Autor: RICARDO LIRA

Editorial: TRILLAS

FISIOLOGIA VEGETAL

Disponibilidad: Agotado

$ 192
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESDE HACE ALGUNOS ANOS, LAS INVESTIGACIONES EN TORNO A LA FISIOLOGIA VAGETAL HAN REGISTRADO UN EXTRAORDINARIO AVANCE EN LOS PAISES DE AMERICA LATINA. ESTO SE DEBE, POR UNA PARTE, A LA IMPORTANCIA QUE DICHA RAMA DE LA CIENCIAS AGROPECUARIAS REVISTE PATA LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CULTIVOS EN LA REGION Y, POR OTRA, AL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA PRODUCTORA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL DE LABORATORIO INDISPENSABLE PARA EL ESTUDIO CELULAR Y MOLECULAR DE LAS PLANTAS.
ESTE LIBRO INTRODUCTORIO A LA FOSIOLOGIA VEGETAL AVARCA DESDE ASPECTOS ESTRUCTURALES DE LAS PLANTAS HASTA SU CONTROL GENETICO, PASANDO POR LOS PRINCIPALES PROCESOS METABOLICOS DE LOS VEGETALES. LA OBRA SE RECOMIENDA COMO TEXTO DE CONSULTA PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS DE LAS CARRERAS DE AGRONOMIA Y BIOLOGIA, ASI COMO A LOS PROFESIONALES QUE SE DEDICAN A LA INVESTIGACION BASICA Y APLICADA DE LA FISIOLOGIA VEGETAL.
Detalles
Desde hace algunos años, las investigaciones en torno a la fisiología vegetal han registrado un extraordinario avance en los países de américa latina. Esto se debe, por una parte, a la importancia que dicha rama de la ciencias agropecuarias reviste pata la productividad de los cultivos en la región y, por otra, al desarrollo de la industria productora de equipo e instrumental de laboratorio indispensable para el estudio celular y molecular ... Ver más
Información Adicional
Nombre FISIOLOGIA VEGETAL
No. Ref. (SKU) 9789682480041
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor RICARDO LIRA
ISBN 9789682480041
EAN 9789682480041
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.