0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

FLOR EN OTOMI

Director: LISA RILEY

Disponibilidad: Agotado

$ 99
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UNA NOCHE DE OCTUBRE DE 1973, A LA HORA DE LA CENA, DENI SE LEVANTO DE LA MESA Y DIJO A SU FAMILIA: “AL RATO VENGO...” Y SE FUE A LA GUERRILLA, A LA CASA QUE LAS FUERZAS DE LIBERACION NACIONAL TENIAN EN NEPANTLA, A 80 KILOMETROS DE LA CIUDAD DE MEXICO. CUATRO MESES DESPUES EL EJERCITO, CON FUSILES Y GRANADAS, ASALTO LA CASA. MURIERON CUATRO COMPANEROS Y DENI QUIEN TENIA SOLO 19 ANOS.

HISTORIA DE DENI PRIETO STOCK, UNA JOVEN GUERRILLERA ASESINADA EN UN OPERATIVO MILITAR EN NEPANTLA, ESTADO DE MEXICO, EL 14 DE FEBRERO DE 1974. SU TRAYECTORIA A LA CLANDESTINIDAD, SU VIDA EN LA CASA DE SEGURIDAD Y EL ASALTO DEL EJERCITO. ES LA HISTORIA DE LO QUE VIVIO SU FAMILIA DESPUES DE SU MUERTE A LOS 19 ANOS DE EDAD.
Detalles
Una noche de octubre de 1973, a la hora de la cena, Dení se levantó de la mesa y dijo a su familia: “Al rato vengo...” y se fue a la guerrilla, a la casa que las Fuerzas de Liberación Nacional tenían en Nepantla, a 80 kilómetros de la Ciudad de México. Cuatro meses después el ejército, con fusiles y granadas, asaltó la casa. Murieron cuatro compañeros y Dení quien tenía ... Ver más
Información Adicional
Nombre FLOR EN OTOMI
No. Ref. (SKU) 7502009862977
Director LISA RILEY
Género HISTORICOS
Clasificación A
Tiempo de reproducción No
Formato de película DVD
Región Multiregión
Subtítulos No
Idioma Español
Sonido Stereo
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.