0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

CREATIVIDAD Y ASESORIA RH POSITIVO S.A. DE C.V. 1 7503020981012
FRANCISCO EL JESUITA REFORMADOR

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 120

precio gandhi $ 108

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

AUNQUE MEXICO ES UNO DE LOS PAISES CON MAYOR NUMERO DE CATOLICOS, MAS DE 90 MILLONES, POCO SE SABE DE LAS ORDENES RELIGIOSAS Y SU RELACION CON EL VATICANO. EL ACTUAL PAPA, JORGE BERGOGLIO -QUIEN ELIGIO FRANCISCO COMO NOMBRE PARA SU PONTIFICADO-, REPRESENTA EL MODELO DEL JESUITA MISIONERO QUE BUSCA LA JUSTICIA SOCIAL.

¿QUE ES LA COMPANIA DE JESUS?, ¿CUALES SON SUS POSTULADOS?, ¿COMO LLEGAN LOS JESUITAS A AMERICA?, ¿DE QUE FORMA INFLUYERON EN LA EDUCACION Y EL PENSAMIENTO DE LIBERTAD EN TIERRAS MEXICANAS?, ¿POR QUE SE DIJO QUE ERAN PELIGROSOS Y LOS EXPULSARON DEL CONTINENTE?, ¿POR QUE FRANCISCO BUSCA REFORMAR LA IGLESIA?, ¿QUIEN ES JORGE MARIO BERGOGLIO?, ¿COMO FUE SU FORMACION JESUITA?, ¿POR QUE AHORA, DESDE EL OBISPADO EN ROMA, PRETENDE SACAR A ESTA INSTITUCION DE SU STATUS QUO? LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS ESTAN CONTENIDAS EN ESTE TEXTO DE DIVULGACION HISTORICA.
Detalles
Aunque México es uno de los países con mayor número de católicos, más de 90 millones, poco se sabe de las órdenes religiosas y su relación con el Vaticano. El actual papa, Jorge Bergoglio -quien eligió Francisco como nombre para su pontificado-, representa el modelo del jesuita misionero que busca la justicia social. ¿Qué es la Compañía de Jesús?, ¿cuáles son sus postulados?, ¿cómo llegan los jesuitas a América?, ¿de qué forma ... Ver más
Información Adicional
Nombre FRANCISCO EL JESUITA REFORMADOR
No. Ref. (SKU) 7503020981012
Editorial CREATIVIDAD Y ASESORIA RH POSITIVO S.A. DE C.V.
Género N/A
Autor MAYRA NIDIA AGUIRRE OLIVARES
ISBN 7503020981012
EAN 7503020981012
Idioma Español
Año 2016
Formatos REVISTA
Número de páginas 36
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.