0Mi Bolsa (0)

Inicio

PEARSON EDUCACION 11 9786073217224

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Autor: PHILIP KOTLER

Editorial: PEARSON EDUCACION

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 580

precio gandhi $ 551

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN LOS FUNDAMENTOS DE MARKETING ACTUAL ES DETERMINANTE LA CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Y LA CONSTRUCCION DE RELACIONES RENTABLES EN UN ENTORNO DE ALTA TECNOLOGIA, EN CONSTANTE CAMBIO Y GLOBAL. POR ELLO, HAY QUE CONOCER LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL CONSUMIDOR PARA TOMAR LA MEJOR DECISION SOBRE QUE MERCADOS DEBE ATENDER LA ORGANIZACION, Y DESARROLLAR EN CONSECUENCIA UNA PROPUESTA DE VALOR PARA ATRAER Y SATISFACER A LOS CONSUMIDORES META. SI LA ORGANIZACION HACE ESTO DE LA FORMA CORRECTA, COSECHARA LAS RECOMPENSAS, EN TERMINOS DE CUOTA DE MERCADO, UTILIDADES Y CAPITAL DEL CLIENTE. CON UN ESTILO DE ESCRITURA CLARO Y UN TEXTO LLENO DE EJEMPLOS
E ILUSTRACIONES DE LA VIDA REAL, INCLUSO LOS TEMAS MAS AVANZADOS Y DIFICILES SON ACCESIBLES.

Detalles
En los fundamentos de marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. ... Ver más
Información Adicional
Nombre FUNDAMENTOS DE MARKETING
No. Ref. (SKU) 9786073217224
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor PHILIP KOTLER
ISBN 9786073217224
EAN 9786073217224
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 11
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.