0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 2 9786071711830

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Autor: PATRICIA DANEL

Editorial: TRILLAS

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Disponibilidad: En existencia

$ 230
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA AUTORA RESUME EL PENSAMIENTO DE LOS PRINCIPALES ESTUDIOS DE LA MERCADOTECNIA , PARA EXPLICAR COMO SURGE ESTA PRACTICA Y SU EVOLUCION A TRAVES DE DIVERSAS ETAPAS HISTORICAS. DANEL PRESENTA EL CONCEPTO ACTUAL DE MERCADOTECNIA, SU ORGANIZACION, PLANEACION Y LOS INSTRUMENTOS DE SEGMENTACION E INVESTIGACION QUE PERMITEN APLICARLA EFICAZMENTE EN TODO TIPO DE ORGANIZACIONES. LO ANTERIOR HACE POSIBLE ENTENDER EL AMBIENTE DE LAS EMPRESAS, IDENTIFICAR LAS VENTAJAS DE ESTAS, CONOCER A LA COMPETENCIA Y ANALIZAR LOS MERCADOS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, VERTICE DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA MERCADOTECNIA. DE ESTA FORMA LA AUTORA EXPONE LAS BASESDE DICHA DISCIPLINA A QUIENES SE INICIAN EN SU ESTUDIO, Y OFRECE UN UTIL MATERIAL DE CONSULTA A LOS PROFESORES DE LA MATERIA Y A AQUELLOS QUE SE DESENVUELVEN EN ESE CAMPO.
Detalles
La autora resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación que permiten aplicarla eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el ambiente de las empresas, identificar las ventajas de estas, conocer a la ... Ver más
Información Adicional
Nombre FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
No. Ref. (SKU) 9786071711830
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor PATRICIA DANEL
ISBN 9786071711830
EAN 9786071711830
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 176
Edición 2
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.