0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TASCHEN 1 9783836545242

GAME CHANGERS: THE EVOLUTION OF ADVERTISING (60 CANNES LIONS)

Autor: PETER RUSSELL

Editorial: TASCHEN

GAME CHANGERS: 60 YEARS CAN

Disponibilidad: En existencia

$ 1,364

Vista General Rápida

HOMENAJE A TODOS LOS INADAPTADOS, LOS REBELDES, LOS INCONFORMISTAS QUE REDEFINEN SIN CESAR EL NEGOCIO DE LA COMUNICACION CREATIVA, EL PRESENTE VOLUMEN SE PUBLICA CON OCASION DEL 60 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL CANNES LIONS DE LA CREATIVIDAD. DESDE EL THINK SMALL DE VOLKSWAGEN HASTA EL FUELBAND DE NIKE, LA LAVANDERIA DE LEVIS Y EL POLLO SERVIL DE BURGER KING, EL LIBRO REPASALA HISTORIA DE UNOS 150 PROYECTOS PARA DESCUBRIR COMO Y POR QUE TRABAJAN LOS CREATIVOS. EDITADO POR CANNES LIONS JUNTO CON PETER RUSSELL Y SENTA SLINGERLAND, Y CON UN PROLOGO DE ARIANNA HUFFINGTON, Y ADEREZADO, ADEMAS, CON TESTIMONIOS DE PRIMERA MANO DE PAULA GREEN, JEFF GOODBY, DAVID BAILEY, LEE CLOW, AARON KOBLIN, DAVID DROGA, SIR JOHN HEGARTY Y LORD BELL, EL LIBRO OFRECE EL ANALISIS DEFINITIVO DE COMO LA PUBLICIDAD HA LLEGADO A SER LO QUE ES HOY Y QUE ES LO QUE LE DEPARARA EL FUTURO.
Detalles
Homenaje a todos los inadaptados, los rebeldes, los inconformistas que redefinen sin cesar el negocio de la comunicación creativa, el presente volumen se publica con ocasión del 60 aniversario del Festival Cannes Lions de la Creatividad. Desde el Think Small de Volkswagen hasta el Fuelband de Nike, la lavandería de Levis y el pollo servil de Burger King, el libro repasala historia de unos 150 proyectos para descubrir cómo y por ... Ver más
Información Adicional
Nombre GAME CHANGERS: THE EVOLUTION OF ADVERTISING (60 CANNES LIONS)
No. Ref. (SKU) 9783836545242
Editorial TASCHEN
Género N/A
Autor PETER RUSSELL
ISBN 9783836545242
EAN 9783836545242
Idioma Inglés
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 312
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.