0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
TUSQUETS EDITORES 1 9786074218671

Gay Gigante. Una historia sobre el miedo

Autor: Gabriel Ebensperger

Editorial: TUSQUETS EDITORES

GAY GIGANTE. UNA HISTORIA SOBRE EL MIEDO

Disponibilidad: Agotado

$ 229
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

UN NINO QUE SE SIENTE EXTRANO EN UN MUNDO QUE LE RESULTA ADVERSO. UN NINO QUE CANTA YURI MIENTRASJUEGA CON SUS AMIGOS AL FESTIVAL DE VINA, QUE LE GUSTAN LAS BARBIES Y RAFFAELLA CARRÀ, Y CUYO AUTOSECRETAMENTE FAVORITO ES UNO QUE DICE TUTTI FRUTTI. UN NINO QUE VA DESCUBRIENDO SU INADECUACIONCON ESTE MUNDO, SINTIENDO ALGO DE CULPA, Y SOBRE TODO, MUCHO MIEDO DE QUE SU DIFERENCIA SEADESCUBIERTA.LAS DIVERTIDAS Y ROSADAS PAGINAS DE GAY GIGANTE MUESTRAN EL MUNDO DE QUIEN CRECE SIENDO GAY ENLOS NOVENTA, CREANDO UN PERSONAJE ENTRANABLE Y CARGADO DE HUMOR, QUE EN EL CAMINO A HACERSEADULTO SE DA CUENTA QUE EL RECHAZO DEL MUNDO NO SE TERMINA, Y QUE LA VERDADERA ACEPTACION VIENEDE SI MISMO.NO ES UN LIBRO SOLO PARA GAYS, ES UN LIBRO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN SENTIDO COMOBICHO ALGUNA VEZ.
Detalles
Un niño que se siente extraño en un mundo que le resulta adverso. Un niño que canta Yuri mientrasjuega con sus amigos al Festival de Viña, que le gustan las barbies y Raffaella Carrà, y cuyo autosecretamente favorito es uno que dice Tutti Frutti. Un niño que va descubriendo su inadecuacióncon este mundo, sintiendo algo de culpa, y sobre todo, mucho miedo de que su diferencia seadescubierta.Las divertidas y rosadas páginas ... Ver más
Información Adicional
Nombre Gay Gigante. Una historia sobre el miedo
No. Ref. (SKU) 9786074218671
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género No
Autor Gabriel Ebensperger
ISBN 9786074218671
EAN 9786074218671
Idioma Español
Año 2016
Formatos No
Número de páginas 284
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Las ilustraciones y mensajes que contiene este pequeño libro-diario son magníficas. Si perteneces a la comunidad LGBTI o no, te sentirás súper identificado con la historia de Gabriel. Te aseguro que tus emociones volarán con cada página.

28/10/16 ¡Excelente! Francisco

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.