0Mi Bolsa (0)

Inicio

BLUME 1 9788498015911

GESTIONAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA MODA

Autor: PAUL HAWKEN

Editorial: BLUME

GESTIONAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA MODA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 555

precio gandhi $ 483

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA SOSTENIBILIDAD ES POSIBLEMENTE EL TEMA FUNDAMENTAL DEL SIGLO XXI, UN ASUNTO QUE PLANTEA A LA INDUSTRIA DE LA MODA CUESTIONES TAN VARIOPINTAS COMO LOS ABUSOS LABORALES, EL USO DE SUSTANCIAS QUIMICAS TOXICAS Y EL CONSUMO DESENFRENADO. ESTE LIBRO ANALIZA EL POTENCIAL DE LA SOSTENIBILIDAD PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA DE LA MODA ASI COMO A AQUELLOS INNOVADORES QUE TRABAJA EN EL.

LA PRIMERA SECCION, TRANSFORMAR LOS PRODUCTOS DE LA MODA, EXPONE DISTINTAS MANERAS DE REDUCIR EL IMPACTO QUE OCASIONA LA ROPA Y AUMENTAR LOS RECURSOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR A LO LARGO DEL CICLO VITAL DE UNA PRENDA, INCLUYENDO LA INNOVACION EN MATERIALES, FABRICACION, DISTRIBUCION, USO Y REUTILIZACION. ,LA SEGUNDA PARTE PRESENTA DISTINTAS IDEAS QUE TRANSFORMAN DE RAIZ LOS SISTEMAS DE LA MODA, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO QUE HAN ENCONTRADO UNA OPORTUNIDAD COMERCIAL EN LA DISMINUCION DEL CONSUMO DE MATERIAL. LA TERCERA SECCION ESTA DEDICADA A LA TRANSFORMACION DE LA PRACTICA DEL DISEÑO DE MODA Y EN ELLA SE ANALIZAN NUEVAS OPORTUNIDAD COMERCIAL EN LA DISMINUCION DEL CONSUMO DE MATERIAL. LA TERCERA SECCION ESTA DEDICADA A LA TRANSFORMACION DE LA PRACTICA DEL DISEÑO DE MODA Y EN ELLA SE ANALIZAN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS DISEÑADORES, QUE TRASCIENDEN EL PAPEL TRADICIONAL DE CREADOR PARA INCLUIR FUNCIONES DE COMUNICADOR, ACTIVISTA O FACILITADOR CON LAS QUE PROVOCAR LA TRNSFORMACION DEL SISTEMA.
Detalles
La sostenibilidad es posiblemente el tema fundamental del siglo XXI, un asunto que plantea a la industria de la moda cuestiones tan variopintas como los abusos laborales, el uso de sustancias químicas toxicas y el consumo desenfrenado. Este libro analiza el potencial de la sostenibilidad para transformar el sistema de la moda así como a aquellos innovadores que trabaja en él. La primera sección, transformar los productos de la moda, expone ... Ver más
Información Adicional
Nombre GESTIONAR LA SOSTENIBILIDAD EN LA MODA
No. Ref. (SKU) 9788498015911
Editorial BLUME
Género N/A
Autor PAUL HAWKEN
ISBN 9788498015911
EAN 9788498015911
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.