0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TUSQUETS EDITORES 1 7502268181710

GODEL ESCHER BACH

Autor: DOUGLAS R. HOFSTADTER

Editorial: TUSQUETS EDITORES

GODEL ESCHER BACH

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 528

precio gandhi $ 465

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¿PUEDE UN SISTEMA COMPRENDERSE A SÍ MISMO? SI ESTA PREGUNTA SE REFIERE A LA MENTE HUMANA, ENTONCES NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA CUESTIÓN CLAVE DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Y DE LA FILOSOFÍA. Y DEL ARTE. INVESTIGAR ESTE MISTERIO ES UNA AVENTURA QUE RECORRE LA MATEMÁTICA, LA FÍSICA, LA BIOLOGÍA, LA PSICOLOGÍA Y MUY ESPECIALMENTE, EL LENGUAJE. DOUGLAS R. HOFSTADTER, JOVEN Y YA CÉLEBRE CIENTÍFICO, NOS ABRE LA PUERTA DEL ENIGMA CON LA BELLEZA Y LA ALEGRÍA CREADORA DE SU ESTILO. SORPRENDENTES PARALELISMOS OCULTOS ENTRE LOS GRABADOS DE ESCHER.
Detalles
¿Puede un sistema comprenderse a sí mismo? Si esta pregunta se refiere a la mente humana, entonces nos encontramos ante una cuestión clave del pensamiento científico. Y de la filosofía. Y del arte. Investigar este misterio es una aventura que recorre la matemática, la física, la biología, la psicología y muy especialmente, el lenguaje. Douglas R. Hofstadter, joven y ya célebre científico, nos abre la puerta del enigma con la belleza ... Ver más
Información Adicional
Nombre GODEL ESCHER BACH
No. Ref. (SKU) 7502268181710
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género N/A
Autor DOUGLAS R. HOFSTADTER
ISBN 7502268181710
EAN 7502268181710
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 480
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Leer este libro representa todo un reto. Opino que es una de las obras indispensables para cualquier interesado en los porqués de la existencia, y como PIENSO, LUEGO EXISTO, para existir hay que pensar. Es una de esas obras en las que eras uno al comprar el libro, y eres otro al terminar de leerlo. Definitivamente una de mis obras preferidas.

27/01/17 Un ANTES y un DESPUÉS Yayo01

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.