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TRILLAS 9789682433191

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES: CALIDAD EN LOS SERVICIOS

Autor: WILLIAM B. MARTIN

Editorial: TRILLAS

GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES: CALIDAD EN LOS SERVICIOS

Disponibilidad: Agotado

$ 120
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A TRAVES DEL APRENDIZAJE ACTIVO, ESTA GUIA PROPORCIONA EL MEDIO ADECUADO PARA ENSENAR A LOS NUEVOS EMPLEADOS TODO LO QUE NECESITAN SABER ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN RESTAURANTE, LAS HABILIDADES FUNDAMENTALES SOBRE SERVICIOS DE ALIMENTOS, TECNICAS DE VENTAS Y RELACIONES CON LOS CLIENTES -CON BASE EN SITUACIONES REALES-; A LOS MESEROS CON EXPERIENCIA TAMBIEN LES RESULTARA VALIOSA PARA SU DESARROLLO CONTINUO.
Detalles
A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca del funcionamiento de un restaurante, las habilidades fundamentales sobre servicios de alimentos, técnicas de ventas y relaciones con los clientes -con base en situaciones reales-; a los meseros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo.
Información Adicional
Nombre GUIA DE SERVICIOS EN RESTAURANTES: CALIDAD EN LOS SERVICIOS
No. Ref. (SKU) 9789682433191
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor WILLIAM B. MARTIN
ISBN 9789682433191
EAN 9789682433191
Idioma Español
Año 2006
Formatos No
Número de páginas N/A
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

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