0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PLAZA & JANES EDITORES 1 9786073123051

HAY VIDA DESPUES DE LA CRISIS

Autor: JOSE CARLOS DIEZ

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

HAY VIDA DESPUES DE LA CRISIS

Disponibilidad: En existencia

$ 279
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESDE EL COMIENZO DE LA CRISIS FINANCIERA EN 2008 VIVIMOS TIEMPOS INCIERTOS. POR PRIMERA VEZ EN DECADAS, LAS PERSPECTIVAS DE LA CIUDADANIA ESTAN TENIDAS DE UN PESIMISMO ABSOLUTO. JOSE CARLOS DIEZ EXPONE CON CLARIDAD Y DETERMINACION LOS ESTIMULOS QUE NECESITAMOS PARA NO DEJARNOS ARRASTRAR POR LA DESESPERANZA, PORQUE HAY VIDA DESPUES DE LA CRISIS.
LOS ESPANOLES NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA FABRICA DE EXCUSAS Y DE LAMENTOS. LOS DE LOS MILLONES DE PERSONAS QUE HAN PERDIDO SU EMPLEO, ESPECIALMENTE LOS MAYORES DE CINCUENTA ANOS Y LOS JOVENES QUE NO PUEDEN ENCONTRARLO, ESTAN JUSTIFICADOS. ELLOS DEBEN TENER TODA NUESTRA COMPRENSION Y NUESTRO COMPROMISO. SIN EMBARGO, EL RESTO TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE TRABAJAR HASTA LA EXTENUACION PARA SACAR EL PAIS ADELANTE. ES LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES Y NUESTROS ABUELOS, Y ES LO QUE AHORA NOS TOCA HACER A NOSOTROS POR NUESTROS HIJOS. Y CUANDO TE SIENTAS DESFALLECER Y TE FALTE LA MORAL, RECUERDA LA SENTENCIA DE HERODOTO: TU ESTADO DE ANIMO ES TU DESTINO.
LA SOCIEDAD ESPANOLA SE HA ENFRENTADO A MUCHAS ENCRUCIJADAS EN LAS ULTIMAS DECADAS Y SIEMPRE LAS HA RESUELTO CON EXITO. SI NOS MANTENEMOS UNIDOS, PROTEGEMOS A LOS MAS DESFAVORECIDOS Y SE TOMAN LAS MEDIDAS ADECUADAS, ESTE ECONOMISTA OBSERVADOR ESTA CONVENCIDO DE QUE SALDREMOS DE LA DEPRESION E INCLUSO CON MAS VIRTUDES DE LAS QUE TENIAMOS CUANDO ENTRAMOS EN ELLA.
TODOS LOS GRANDES CAMINOS COMIENZAN CON UN PRIMER PASO.
ANIMO, PODEMOS.
Detalles
Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo absoluto. José Carlos Díez expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza, porque Hay vida después de la crisis. Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de ... Ver más
Información Adicional
Nombre HAY VIDA DESPUES DE LA CRISIS
No. Ref. (SKU) 9786073123051
Editorial PLAZA & JANES EDITORES
Género N/A
Autor JOSE CARLOS DIEZ
ISBN 9786073123051
EAN 9786073123051
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 334
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.