0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
BOOKET 1 9786070708312

HIDALGO: ENTRE LA VIRTUD Y EL VICIO

Autor: EUGENIO AGUIRRE

Editorial: BOOKET

HIDALGO: ENTRE LA VIRTUD Y EL VICIO

Disponibilidad: En existencia

$ 168
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

BLASFEMO, JUGADOR, MUJERIEGO Y PARRANDERO, PERO TAMBIEN CULTO E ILUSTRADO, MUSICO, DRAMATURGO Y HASTA TORERO... EL RETRATO DE UN HOMBRE QUE ESTUVO DESTINADO A CAMBIAR LA HISTORIA.
EL MUCHACHO IMPARABLE Y CURIOSO QUE ESTA POR CONVERTIRSE EN UN SACERDOTE SIBARITA, AFECTO AL PLACER DE LAS CAMAS AJENAS, VORAZ LECTOR DE LA LITERATURA DE LA ILUSTRACION Y APASIONADO DEFENSOR DE LA LIBERTAD Y DE LOS DERECHOS DE LOS CRIOLLOS Y LOS NACIDOS EN LA NUEVA ESPANA, NO SE IMAGINA LO LEJOS QUE LO LLEVARAN LOS IDEALES QUE CONSIDERA DIGNOS DE DEFENSA.
HIDALGO DESVELA LOS CLAROSCUROS DE UN HOMBRE EN LUCHA CONSTANTE CON SUS VIRTUDES Y SUS VICIOS, SUS AFANES LIBERTARIOS Y SUS RESPONSABILIDADES ESPIRITUALES. ¿SACERDOTE Y CAUDILLO? ¿UN HEROE ILUMINADO POR EL GENIO DE SU CARACTER? ¿UN SANTON HERETICO AMISTADO CON LUZBEL? ¿QUIEN FUE EN REALIDAD EL PADRE DE LA PATRIA?
Detalles
Blasfemo, jugador, mujeriego y parrandero, pero también culto e ilustrado, músico, dramaturgo y hasta torero... el retrato de un hombre que estuvo destinado a cambiar la historia. El muchacho imparable y curioso que está por convertirse en un sacerdote sibarita, afecto al placer de las camas ajenas, voraz lector de la literatura de la Ilustración y apasionado defensor de la libertad y de los derechos de los criollos y los nacidos en ... Ver más
Información Adicional
Nombre HIDALGO: ENTRE LA VIRTUD Y EL VICIO
No. Ref. (SKU) 9786070708312
Editorial BOOKET
Género N/A
Autor EUGENIO AGUIRRE
ISBN 9786070708312
EAN 9786070708312
Idioma Español
Año 2009
Formatos Rústico
Número de páginas 483
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.