0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ALFAGUARA JUVENIL 1 9786071116963

HIJA DE HUMO Y HUESO 1

Autor: LAINI TAYLOR

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

HIJA DE HUMO Y HUESO

Disponibilidad: En existencia

$ 299
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

KAROU ES UNA ESTUDIANTE DE ARTE DE 17 AÑOS QUE VIVE EN PRAGA. PERO ESE NO ES SU ÚNICO MUNDO. A VECES, KAROU DESAPARECE EN MISTERIOSOS VIAJES PARA REALIZAR LOS ENCARGOS DE BRIMSTONE, EL MONSTRUO QUIMERA QUE LA ADOPTÓ AL NACER. TAN MISTERIOSA RESULTA KAROU PARA SUS AMIGOS, COMO LO ES PARA ELLA SU PROPIA VIDA; ¿CÓMO ES QUE HA ACABADO FORMANDO PARTE DE UNA FAMILIA DE MONSTRUOS QUIMERAS? ¿PARA QUÉ NECESITA SU PADRE ADOPTIVO TANTOS DIENTES, ESPECIALMENTE DE HUMANOS? Y, ¿POR QUÉ TIENE ESA RECURRENTE SENSACIÓN DE VACÍO, DE HABER OLVIDADO ALGO? DE PRONTO, EMPIEZAN A APARECER MARCAS DE MANOS EN LAS PUERTAS, SEÑAL DE QUE LA FAMILIA DE KAROU CORRE GRAVE PELIGRO. KAROU TRATARÁ DE CRUZAR AL MUNDO QUIMÉRICO PARA AYUDARLES, PERO ES PERSEGUIDA POR LOS SERAFINES. ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA AKIVA, UN ÁNGEL ARREBATADORAMENTE HERMOSO AL QUE KAROU ESTÁ UNIDA DE UNA FORMA QUE NI ELLA MISMA PUEDE IMAGINAR.
Detalles
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué ... Ver más
Información Adicional
Nombre HIJA DE HUMO Y HUESO 1
No. Ref. (SKU) 9786071116963
Editorial ALFAGUARA JUVENIL
Género No
Autor LAINI TAYLOR
ISBN 9786071116963
EAN 9786071116963
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Es uno de los mejores libros que he leído por su alto contenido de imaginación, aventuras, giros inesperados pero sobretodo que no es la típica historia cliché; sino que se trata de una historia diferentes en donde se mezcla el romance sin la cursilería, el valor, sacrificios y emociones al tope.
Laini Taylor creo un universo completamente diferente y que al mismo tiempo esta entrelazado con el de nosotros. Un libro el cual envuelve el suspenso y las ansias de terminar lo mas rápido posible para saber que es lo que sucede dentro de la vida de Karou, una protagonista que se ha ganado un lugar muy importante entre las heroínas literarias juveniles, muy diferente entre muchas. Una protagonista valiente y astuta; Laini Taylor creo una nueva expectativa de chica ejemplar, una evolución de una princesa a una guerrera.

31/03/16 Una guerrera Magaly

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.