0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
VERGARA 1 9786074805819

HISTORIAS PARA RUBORIZARSE

Autor: MARIE GRAY

Editorial: VERGARA

HISTORIAS PARA RUBORIZARSE

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 260

precio gandhi $ 99

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CATORCE CUENTOS CON HUMOR Y SENSUALIDAD.
CATORCE FANTASIAS CONTADAS CON HUMOR, TERNURA, EROTISMO Y LIGEREZA QUE NOS HARAN VIVIR MOMENTOS MUY AGRADABLES Y OTROS EN DONDE LA LECTURA NOS RUBORIZARA. MARIE GRAY ES UNA AUTORA QUEBEQUENSE QUE CREE FIRMEMENTE EN LOS QUE NOS PUEDE ENSENAR LA VIDA: CADA INSTANTE, CADA SENTIMIENTO, DEBE SER VIVIDO Y PALADEADO PLENAMENTE, SOBRE TODO LA PASION. UN VOLUMEN DE CUENTOS TRABAJADOS CON HUMOR Y SENSUALIDAD.
ESCENARIOS INSPIRADOS EN HOMBRES Y MUJERES DE HOY, ESCENAS DE LA VIDA REAL CON UN RITMO AGRADABLE Y UNA BUENA DOSIS DE IMAGINACION REVISTA ELLE MARIE GRAY ESTUDIO CIENCIAS HUMANAS EN MONTREAL. TIENE PUBLICADAS DIVERSAS RECOPILACIONES DE CUENTOS EROTICOS. DE 2002 A 2003, GRAY CONDUJO UNA CRONICA MENSUAL DE LITERATURA EROTICA EN EL PROGRAMA DE TELEVISION SEXO Y CONFIDENCIAS. ADEMAS, GRABO EL DISCO CANCIONES PARA RUBORIZARSE, PARA ACOMPANAR SU QUINTA RECOPILACION DE CUENTOS: ROUGIR UN PEU, BEAUCOUP, PASSIONNEMENT.
Detalles
Catorce cuentos con humor y sensualidad. Catorce fantasías contadas con humor, ternura, erotismo y ligereza que nos harán vivir momentos muy agradables y otros en donde la lectura nos ruborizará. Marie gray es una autora quebequense que cree firmemente en los que nos puede enseñar la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser vivido y paladeado plenamente, sobre todo la pasión. Un volumen de cuentos trabajados con humor y sensualidad. Escenarios inspirados ... Ver más
Información Adicional
Nombre HISTORIAS PARA RUBORIZARSE
No. Ref. (SKU) 9786074805819
Editorial VERGARA
Género N/A
Autor MARIE GRAY
ISBN 9786074805819
EAN 9786074805819
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 304
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.