0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
TERCERA EDICION 1 9789685768665

HOY DIGO BASTA

Autor: ALEXA LYNN SHIPLEY VEGA

Editorial: TERCERA EDICION

HOY DIGO BASTA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 240

precio gandhi $ 209

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ENTRE ESTAS MUY GORDA Y ESTAS MUY FLACA LAS MUJERES SUFREN POR NO TENER EL PESO IDEAL, AL EXTREMO QUE LAS PUEDE LLEVAR A LA MUERTE. TRAGAS COMA BESTIA O PARECES ENFERMO AFECTA IGUALMENTE A LOS HOMBRES. ¿QUE HAY DETRAS DE COMER COMPULSIVAMENTE, A PRODUCIRSE EL VOMITO LUEGO DE COMER, A NO COMER NI LO MINIMO PARA MANTENER LA SALUD?
ALEXA SHIPLEY SUFRE DE ANOREXIA, PERO AFORTUNADAMENTE, SU ENFERMEDAD FUE DETECTADA A TIEMPO Y AL SER ATENDIDA CON VALENTIA Y AMOR, HA LOGRADO SUPERARLA. GRACIAS A SU INCREIBLE FUERZA Y CALIDAD HUMANA, ALEXA ESCRIBE ESTE DOCUMENTO INVALUABLE, EN DONDE CON TODA HONESTIDAD Y APERTURA NOS REVELA SU DOLOROSO TRANSITO HACIA LA RECUPERACION, Y NOS LA COMPARTE PARA AYUDAR TANTO A LAS PERSONAS QUE SUFREN DESORDENES DE LA ALIMENTACION COMO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS QUE DECIDAN AYUDARLOS.
ALEXA, MIENTRAS SUPERABA SU ENFERMEDAD, SE CONVIRTIO EN NUTRIOLOGA CON EL FIN DE CONTAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA AYUDAR A QUE LA GENTE APRENDAMOS ALGO QUE DEBERIAMOS SABER DE FORMA NATURAL: QUE COMER, CUANDO Y CUANTO.
ESTE LIBRO ES EN REALIDAD DOS LIBROS, UN RELATO INTIMO DE LA BATALLA DE ALEXA CONTRA LA ANOREXIA Y UN MANUAL DE ALIMENTACION, RESPALDADO CON INFORMACION CIENTIFICA AL ALCANCE DE TODOS. ES UN LIBRO QUE SE VISITARA MAS DE UNA OCASION, A VECES CUANDO SE BUSQUE COMPRESION Y EMPATIA EMOCIONAL Y A VECES PARA DISENAR EL MENU BALANCEADO DEL DIA. EN TODOS SENTIDOS: BUEN PROVECHO!
Detalles
Entre estás muy gorda y estás muy flaca las mujeres sufren por no tener el peso ideal, al extremo que las puede llevar a la muerte. Tragas coma bestia o pareces enfermo afecta igualmente a los hombres. ¿qué hay detrás de comer compulsivamente, a producirse el vómito luego de comer, a no comer ni lo mínimo para mantener la salud? Alexa Shipley sufre de anorexia, pero afortunadamente, su enfermedad fue detectada ... Ver más
Información Adicional
Nombre HOY DIGO BASTA
No. Ref. (SKU) 9789685768665
Editorial TERCERA EDICION
Género N/A
Autor ALEXA LYNN SHIPLEY VEGA
ISBN 9789685768665
EAN 9789685768665
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 270
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.