0Mi Bolsa (0)

Inicio

SEIX BARRAL 1 9786070713224

IDA Y VUELTA: UNA CORRESPONDENCIA SOBRE FUTBOL

Autor: MARTIN CAPARROS

Editorial: SEIX BARRAL

IDA Y VUELTA: UNA CORRESPONDENCIA SOBRE FUTBOL

Disponibilidad: Agotado

$ 69
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DURANTE EL MUNDIAL DE SUDAFRICA, DIA TRAS DIA, CARTA TRAS CARTA, MARTIN CAPARROS Y JUAN VILLORO RECUPERARON LA PASION ESENCIAL DE LOS AFICIONADOS, CONVERTIR EL FUTBOL EN PALABRAS. CAPARROS RECORRIA EL MUNDO MIENTRAS VILLORO VEIA EL CAMPEONATO EN SU SILLON DE LARGO RECORRIDO. UN NOMADA Y UN SEDENTARIO DEFINIAN SUS HORAS A PARTIR DE LO OCURRIDO EN LA CANCHA, Y SE LO ESCRIBIAN EN UNA CORRESPONDENCIA INVEROSIMIL. AL HABLAR DE GOLES, GOLPES, CONTRAGOLPES, JUGADAS Y JUGADORES, HABLABAN DE LAS EXTRANAS CASUALIDADES Y SUPERSTICIONES QUE DEFINEN EL JUEGO Y EL DESTINO.
EN IDA Y VUELTA, EL AUTOR DE BOQUITA Y EL DE DIOS ES REDONDO CONFIRMAN QUE EL FUTBOL SUCEDE PARA GARANTIZAR LA AMISTAD Y TA POLEMICA, Y QUE LAS GESTAS QUE EXISTEN POR UN DIA EXISTEN PARA SIEMPRE. GRACIAS A DOS TESTIGOS DE EXCEPCION, LAS EMOCIONES QUE PARECIAN FUGACES SE VUELVEN LITERATURA.
Detalles
Durante el Mundial de Sudáfrica, día tras día, carta tras carta, Martín Caparrós y Juan Villoro recuperaron la pasión esencial de los aficionados, convertir el futbol en palabras. Caparrós recorría el mundo mientras Villoro veía el campeonato en su sillón de largo recorrido. Un nómada y un sedentario definían sus horas a partir de lo ocurrido en la cancha, y se lo escribían en una correspondencia inverosímil. Al hablar de goles, ... Ver más
Información Adicional
Nombre IDA Y VUELTA: UNA CORRESPONDENCIA SOBRE FUTBOL
No. Ref. (SKU) 9786070713224
Editorial SEIX BARRAL
Género N/A
Autor MARTIN CAPARROS
ISBN 9786070713224
EAN 9786070713224
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 191
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.