0Mi Bolsa (0)

Inicio

TRILLAS 1 9682446392

IDENTIDAD CORPORATIVA

Autor: JOAN COSTA

Editorial: TRILLAS

Disponibilidad: Agotado

$ 140
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CON BASE EN EL ESTUDIO DE LOS CONCEPTOS DE IMAGEN, MARCA, LOGOTIPO Y LETTERING, EL AUTOR ANALIZA LAS TECNICAS QUE SE UTILIZAN EN LA CREACION DE LA IMAGEN VISUAL, ASI COMO LAS MOTIVACIONES PSICOLOGICAS, SEMIOLOGICAS Y ANTROPOLOGICAS QUE SUSTENTAN A DICHAS TECNICAS. ASIMISMO, EXPONE LAS REGLAS DE COMUNICACION VERBAL QUE DETERMINAN LA CREACION DE UNA MARCA, SUS FUNCIONES Y LAS CARACTERISTICAS QUE ESTA DEBE PRESENTAR. TAMBIEN ABORDA ALGUNOS ASPECTOS DE LA GAMA CROMATICA Y REFLEXIONA SOBRE LOS ELEMENTOS PSICOLOGICOS, INFORMATIVOS Y DE OTRAS DISCIPLINAS, QUE INTERVIENEN EN EL DISENO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
Detalles
Con base en el estudio de los conceptos de imagen, marca, logotipo y lettering, el autor analiza las técnicas que se utilizan en la creación de la imagen visual, así como las motivaciones psicológicas, semiológicas y antropológicas que sustentan a dichas técnicas. Asimismo, expone las reglas de comunicación verbal que determinan la creación de una marca, sus funciones y las características que ésta debe presentar. También aborda algunos aspectos de la ... Ver más
Información Adicional
Nombre IDENTIDAD CORPORATIVA
No. Ref. (SKU) 9789682446399
Editorial TRILLAS
Género No
Autor JOAN COSTA
ISBN 9682446392
EAN 9789682446399
Idioma Español
Año 2007
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.