0Mi Bolsa (0)

Inicio

DESTINO 1 9786070716072

INFINITISSIMO

Autor: HOLLY JANE RAHLENS

Editorial: DESTINO

INFINITISSIMO

Disponibilidad: Agotado

$ 248
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL INVIERNO NEGRO, DESATADO POR UNA MORTAL EPIDEMIA, AZOTA AL MUNDO EN 2018 Y CASI EXTERMINA AL SER HUMANO. UTILIZANDO LOS MEJORES AVANCES TECNOLOGICOS, LA SOCIEDAD SE REORGANIZA BAJO VALORES COLECTIVOS POR ENCIMA DEL ESPIRITU INDIVIDUALISTA.
EN EL ANO 2264, LA VIDA ES TOTALMENTE PRAGMATICA. LA GENTE DESCONOCE EL INDIVIDUALISMO. LOS SENTIMIENTOS SON CONSIDERADOS PELIGROSOS. LOS ADOLESCENTES VIVEN EN DORMITORIOS PRE-ADULTOS DONDE DEBEN ENCONTRAR A SU PAREJA OPTIMA E INTENTAR PROCREAR, PORQUE LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXIII TIENE UN PROBLEMA DE NATALIDAD QUE PONE A RIESGO TODO EL SISTEMA.
FINN NORDSTROM RECIBE LA MISION DE ANALIZAR EL DIARIO DE ELIANA, UNA CHICA QUE VIVE EN EL BERLIN DEL SIGLO XXI. PARA EL GOBIERNO GLOBAL GENERAL ESTA TAREA ES VITAL: SI FINN SE DEJA ATRAPAR POR EL DIARIO Y SU AUTORA A QUIEN LOGRA CONOCER EN REPETIDOS VIAJES AL PASADO LA HUMANIDAD QUIZA PUEDA RESOLVER LA SITUACION QUE ENFRENTA RECUPERANDO AQUELLO QUE OLVIDARA DOS SIGLOS ATRAS: EL AMOR.

Detalles
El Invierno Negro, desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi extermina al ser humano. Utilizando los mejores avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista. En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce el individualismo. Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear, porque ... Ver más
Información Adicional
Nombre INFINITISSIMO
No. Ref. (SKU) 9786070716072
Editorial DESTINO
Género N/A
Autor HOLLY JANE RAHLENS
ISBN 9786070716072
EAN 9786070716072
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 392
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.