0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
PROFIT 1 9788415330691

INNOVACION 2.0

Autor: JAY RAO

Editorial: PROFIT

INNOVACION 2.0

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 313

precio gandhi $ 272

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN LOS ULTIMOS ANOS LA PALABRA INNOVACION ESTA EN BOCA DE TODOS. QUIZAS EN EXCESO, SEGUN BRUCE NUSSBAUM LA INNOVACION HA MUERTO, LIQUIDADA POR EL SOBRE-USO, EL MAL USO, LA ESTRECHEZ DE MIRAS, LA OBSESION POR EL INCREMENTO Y EL FRACASO EN EVOLUCIONAR. FUE CULPA DE LOS PRESIDENTES DE LAS EMPRESAS Y DIRECTORES EJECUTIVOS, CONSEJEROS, MERCADERES, PUBLICISTAS Y PERIODISTAS DE NEGOCIOS QUE DEGRADARON Y DEVALUARON LA IDEA EN PROCESOS DE FUSION CON TERMINOS COMO CAMBIO, TECNOLOGIA, DISENO, GLOBALIZACION, TENDENCIAS O DIRECCIONES, EN FIN, CUALQUIER COSA NUEVA. TODO ESTO SE HIZO CON UNA MARCADA OBSESION POR LA MEDICION Y LAS MATEMATICAS, Y POR LA DEMANDA DE PREDICTIBILIDAD EN UN MUNDO IMPREDECIBLE.
Y, SI ESTO ES ASI, ¿POR QUE OTRO LIBRO SOBRE INNOVACION? ¡¡POR QUE NO ES UN LIBRO MAS SOBRE ESTA TEMATICA!! ES UN LIBRO QUE NO HABLA DE LA INNOVACION SINO DE LAS PERSONAS. ¿O ES QUE HAY ALGO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE INNOVAR? DESCRIBE COMO CREAR UNA VERDADERA CULTURA DE LA INNOVACION. UNA CULTURA DONDE LA INNOVACION NO SEA UN FIN SINO UNA CONSECUENCIA.
Detalles
En los últimos años la palabra innovación está en boca de todos. Quizás en exceso, según Bruce Nussbaum la innovación ha muerto, liquidada por el sobre-uso, el mal uso, la estrechez de miras, la obsesión por el incremento y el fracaso en evolucionar. Fue culpa de los presidentes de las empresas y directores ejecutivos, consejeros, mercaderes, publicistas y periodistas de negocios que degradaron y devaluaron la idea en procesos de fusión ... Ver más
Información Adicional
Nombre INNOVACION 2.0
No. Ref. (SKU) 9788415330691
Editorial PROFIT
Género N/A
Autor JAY RAO
ISBN 9788415330691
EAN 9788415330691
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 127
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.