0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
PEARSON EDUCACION 3 9786073228022

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS: ENFOQUE PARA AMERICA LATINA

Autor: MARCELA BENASSINI

Editorial: PEARSON EDUCACION

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS: ENFOQUE PARA AMERICA LATINA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 350

precio gandhi $ 333

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTA OBRA, HA SIDO DESARROLLADA PARA QUE LOS ESTUDIANTES ASIMILEN Y APLIQUEN UNA METODOLOGIA PRECISA EN LA BUSQUEDA DE INFORMACION SECUNDARIA EXTERNA Y, DESDE LUEGO, EN LA COMPRENSION DE LOS PRINCIPIOS BASICOS DE LA ESTADISTICA.
EL LECTOR DE ESTE LIBRO SE SENTIRA MOTIVADO Y CON LAS HABILIDADES PARA PODER DESARROLLAR UNA INVESTIGACION DE MERCADO REAL, APOYADO EN LA INFORMACION CONTENIDA EN TODOS LOS CAPITULOS Y
QUE PODRA SER COMPLEMENTADA CON LA VALIOSA ASESORIA DE UN PROFESOR QUE GUIE SU APRENDIZAJE.
SIN DUDA ESTA OBRA RESULTA INDISPENSABLE EN ESTOS TIEMPOS DE IMPRESIONANTES AVANCES EN LA TECNOLOGIA, ESPECIALMENTE EN MATERIA DE RECOPILACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS, YA QUE OFRECE INFORMACION PRECISA Y PRACTICA.
Detalles
Esta obra, ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. El lector de este libro se sentirá motivado y con las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real, apoyado en la información contenida en todos los capítulos y que podrá ser complementada con la ... Ver más
Información Adicional
Nombre INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS: ENFOQUE PARA AMERICA LATINA
No. Ref. (SKU) 9786073228022
Editorial PEARSON EDUCACION
Género N/A
Autor MARCELA BENASSINI
ISBN 9786073228022
EAN 9786073228022
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 320
Edición 3
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.