0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES PIRAMIDE 9788436827958

INVESTIGACION DE MERCADOS TURISTICOS

Autor: JESUS MANUEL LOPEZ BONILLA

Editorial: EDICIONES PIRAMIDE

INVESTIGACION DE MERCADOS TURISTICOS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 529

precio gandhi $ 460

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL ESTUDIO DE LOS MERCADOS DEBE SER UNA PREMISA BASICA EN LAS DECISIONES DE LOS GESTORES DE ORGANIZACIONES Y DESTINOS TURISTICOS. EXISTEN MUCHOS LIBROS Y MANUALES PUBLICADOS SOBRE INVESTIGACION DE MERCADOS, PERO A PESAR DE ELLO TODAVIA ES MUY ESCASA LA PERSPECTIVA DE INVESTIGACION DE MERCADOS EN ESTE AMBITO, AL MENOS EN ESP ANA Y EN LOS PAISES HISPANOAMERICANOS. AUNQUE EN SU ORIGEN SE DIRIGE PRINCIPALMENTE HACIA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE TURISMO, ESTE TAMBIEN ES UN MANUAL QUE PUEDE SER MUY UTIL PARA OTROS ESTUDIANTES, ESTUDIOSOS Y PROFESIONALES DEDICADOS A LA INVESTIGACION TURISTICA.EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO SE ESTRUCTURA EN SIETE TEMAS. SEIS DE ELLOS ABARCAN LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS TURISTICOS, LOS SISTEMAS Y FUENTES DE INFORMACION EN TURISMO Y EL PROCESO DE INVESTIGACION DE DICHOS MERCADOS. DENTRO DE ESTE PROCESO SE PROFUNDIZA EN EL DETALLE DE LAS TECNICAS DE INVESTIGACION DE MERCADOS, EL DISENO DE CUESTIONARIOS Y LAS ESCALAS DE MEDIDAS EN LA INVESTIGACION DE ESTE SECTOR. POR ULTIMO, SE HA CREIDO RELEVANTE INCLUIR UN TEMA PRACTICO DEDICADO AL DISENO DE EXPERIMENTOS APLICADOS AL AMBITO DEL TURISMO.
Detalles
El estudio de los mercados debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero a pesar de ello todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en este ámbito, al menos en Esp aña y en los países hispanoamericanos. Aunque en su origen se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de ... Ver más
Información Adicional
Nombre INVESTIGACION DE MERCADOS TURISTICOS
No. Ref. (SKU) 9788436827958
Editorial EDICIONES PIRAMIDE
Género N/A
Autor JESUS MANUEL LOPEZ BONILLA
ISBN 9788436827958
EAN 9788436827958
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 200
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.