0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRUPO EDITORIAL TOMO 1 9786074153552

LA ABADIA DE NORTHANGER

Autor: JANE AUSTEN

Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO

LA ABADIA DE NORTHANGER

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 169

precio gandhi $ 127

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA ABADIA DE NORTHANGER ES UNA REACCION EN CONTRA DEL ROMANTICISMO "GOTICO", DONDE JANE AUSTEN HACE UNA PARODIA DE ESTA CLASE DE PROPUESTAS NOVELISTICAS EN LAS QUE LOS HEROES (AQUI LA HEROINA) INCURSIONA EN EL MUNDO DEL MISTERIO, LO QUE EN ESTE CASO NO ES MAS QUE LA EXPRESION DE UNA NECESIDAD DE EVADIRSE DEL ABURRIMIENTO DE UN ESTILO DE VIDA INSULSO, QUE NO DA PIE PARA LA FUERTE EMOCIONALIDAD, Y MUCHO MENOS PARA EL "ESCALOFRIO". EL PERSONAJE DE ESTA DELICIOSA NOVELA CORTA, CATHERINE MORLAND, AVIDA LECTORA DE NOVELAS GOTICAS, SE ASUME COMO PROSPECTO DE HEROINA ROMANTICA, Y CON ELLO NOS RECUERDA A OTROS PERSONAJES ENLOQUECIDOS POR SUS LECTURAS, COMO EL QUIJOTE Y MADAME BOVARY, QUIENES TAMBIEN QUISIERON CONVERTIRSE EN MITOS PARA HUIR DE SU MEDIOCRIDAD.

LA ABADIA DE NORTHANGER FUE PUBLICADA DE MANERA POSTUMA EN 1818, EN UNA EDICION DE CUATRO VOLUMENES, DE LOS CUALES LOS DOS PRIMEROS PRESENTABAN ESTA OBRA, Y LOS OTROS DOS CORRESPONDIAN A PERSUASION.
Detalles
La abadía de Northanger es una reacción en contra del romanticismo gótico, donde Jane Austen hace una parodia de esta clase de propuestas novelísticas en las que los héroes (aquí la heroína) incursiona en el mundo del misterio, lo que en este caso no es más que la expresión de una necesidad de evadirse del aburrimiento de un estilo de vida insulso, que no da pie para la fuerte emocionalidad, y ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ABADIA DE NORTHANGER
No. Ref. (SKU) 9786074153552
Editorial GRUPO EDITORIAL TOMO
Género N/A
Autor JANE AUSTEN
ISBN 9786074153552
EAN 9786074153552
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 331
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.