0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TUSQUETS EDITORES 1 7502268181017

LA BELLEZA DE LOS SIRIOS

Autor: JOHN UPDIKE

Editorial: TUSQUETS EDITORES

LA BELLEZA DE LOS SIRIOS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 45

precio gandhi $ 40

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TODO COMIENZA EN 1910, CUANDO CLARENCE WILMOT, UN PASTOR PRESBITERIANO DE NUEVA JERSEY, PIERDE PRIMERO LA FE Y LUEGO LA CABEZA POR EL CINE, Y SE CONVIERTE EN VENDEDOR DE ENCICLOPEDIAS. CON EL EMPIEZA LA SAGA DE LOS WILMOT Y SUS QUERELLAS CON DIOS. TEDDY, SU HIJO MENOR, SI BIEN ES CONSCIENTE DE QUE PARA SER UN BUEN CIUDADANO NORTEAMERICANO DEBE SALIR AL MUNDO Y COMPETIR, DECIDE QUEDARSE EN SU PEQUENA CIUDAD Y CASARSE CON EMILY, JOVEN METODISTA CON UNA DEFORMACION EN UN PIE.
DE ESTE MATRIMONIO NACE ESSIE, PARA QUIEN NO EXISTE LA DESILUSION NI EL MIEDO Y QUE, CONVENCIDA DE SU PROPIA PERFECCION, ACABA EN HOLLYWOOD, DONDE POR UN TIEMPO SE CONVERTIRA EN UNA PEQUENA DIOSA DE LA PANTALLA. Y ES QUE, PARA ESSIE, DIOS NO ES SINO UNA BENIGNA PRESENCIA CELESTIAL DEDICADA A SATISFACER SUS DESEOS.
PERO ¿QUE LE ESPERA A CLARK, EL HIJO QUE ESSIE HA DESCUIDADO, CUANDO, DESAFIANDO A SUS ANTEPASADOS, CAE EN MANOS DE UNA SECTA?
Detalles
Todo comienza en 1910, cuando Clarence Wilmot, un pastor presbiteriano de Nueva Jersey, pierde primero la fe y luego la cabeza por el cine, y se convierte en vendedor de enciclopedias. Con él empieza la saga de los Wilmot y sus querellas con Dios. Teddy, su hijo menor, si bien es consciente de que para ser un buen ciudadano norteamericano debe salir al mundo y competir, decide quedarse en su pequeña ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA BELLEZA DE LOS SIRIOS
No. Ref. (SKU) 7502268181017
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género N/A
Autor JOHN UPDIKE
ISBN 7502268181017
EAN 7502268181017
Idioma Español
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 472
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.