0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES CAL Y ARENA 1 9786079357078

LA ECONOMIA DEL FUTBOL

Autor: CIRO MURAYAMA RENDON

Editorial: EDICIONES CAL Y ARENA

LA ECONOMIA DEL FUTBOL

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 180

precio gandhi $ 131

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ENTRETENIMIENTO MASIVO, DISTRACTOR POPULAR, FIESTA COLECTIVA, DEPORTE DE MULTITUDES, OPIO DEL PUEBLO, SENAL DE IDENTIDAD, EL FUTBOL ES AL MISMO TIEMPO UN GRAN Y COMPLEJO MERCADO ECONOMICO QUE ABARCA EL INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS, LAS RELACIONES LABORALES Y EL SECTOR FINANCIERO. TODOS LOS AGENTES QUE ESTAN PRESENTES EN CUALQUIER INDUSTRIA SE DAN CITA EN EL FUTBOL: EMPRESAS- EQUIPOS-, CONSUMIDORES-,AFICIONADOS-, INTERMEDIARIOS-AGENTES DE JUGADORES-, REGULADORES- LA FIFA Y LOS GOBIERNOS NACIONALES-, TRABAJADO- RES-FUTBOLISTAS-, BIENES DE CAPITAL-ESTADIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS-, ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA, AGENCIAS CALIFICADORAS- QUE EVALUAN LA SALUD ECONOMICA DE CLUBES Y LIGAS Y HACEN PRONOSTICOS DE RESULTADOS-, AGENTES FINANCIEROS- QUE SUMINISTRAN CREDITOS A LOS EQUIPOS Y UN AMPLIO ENTRAMADO MEDIATICO QUE DIFUNDE EL PRODUCTO DEL FUTBOL A ESCALA PLANETARIA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION ECONOMICA. EL INTERES PROFESIONAL DE LOS ECONOMISTAS EN LOS DEPORTES INICIO A MEDIADOS DEL SIGLO XX CUANDO SE PROFESIONALIZARON LOS TORNEOS ENTRE EQUIPOS EN ESTADOS UNIDOS; MAS ADELANTE SE DESARROLLARON EN INGLATERRA LOS PRIMEROS ESTUDIOS ECONOMICOS DEL BALOMPIE. ESTE LIBRO SUBRAYA LA RELEVANCIA ECONOMICA DEL FUTBOL Y A LA VEZ PONE ENFASIS EN COMO LAS DECISIONES ECONOMICAS INCIDEN SOBRE LO QUE OCURRE EN EL TERRENO DEL JUEGO. DESDE ESA PERSPECTIVA, SENALA QUE EN MEXICO HAY UN CAMPO ABIERTO PARA QUE A PARTIR DE UNA MEJOR ORGANIZACION Y REGULACION ECONOMICA MEJORA LA CALIDAD DE NUESTRO FUTBOL.
Detalles
Entretenimiento masivo, distractor popular, fiesta colectiva, deporte de multitudes, opio del pueblo, señal de identidad, el futbol es al mismo tiempo un gran y complejo mercado económico que abarca el intercambio de bienes y servicios, las relaciones laborales y el sector financiero. Todos los agentes que están presentes en cualquier industria se dan cita en el futbol: empresas- equipos-, consumidores-,aficionados-, intermediarios-agentes de jugadores-, reguladores- la FIFA y los ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ECONOMIA DEL FUTBOL
No. Ref. (SKU) 9786079357078
Editorial EDICIONES CAL Y ARENA
Género N/A
Autor CIRO MURAYAMA RENDON
ISBN 9786079357078
EAN 9786079357078
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 168
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.