0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9786074805109

LA ESPOSA DEL ASESINO

Autor: BILL FLOYD

Editorial: EDICIONES B

LA ESPOSA DEL ASESINO

Disponibilidad: En existencia

$ 230
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

NINA LEIGH GUARDA UN TERRIBLE SECRETO DESDE HACE SEIS AÑOS : SU EX ESPOSO, RANDY MOSLEY, ES UN ASESINO SERIAL CONVICTO EN ESPERA DE SER EJECUTADO. A PESAR DE QUE EL TIEMPO HA PASADO Y TODO PARECE HABER QUEDADO EN EL OLVIDO, LOS TERRIBLES CRÍMENES DE RANDY AÚN PERTENECEN EN LA MEMORIA DE ALGUNAS PERSONAS… SOBRE TODO EN LAS DE CHARLES PRITCHETT, EL PADRE DE UNA DE ELLA. PARA ÉL, NINA NUNCA ESTUVO EXENTA DE CULPA Y AÚN DEBE PAGAR POR LA MUERTE DE TANTAS PERSONAS A MANOS DE RANDY, SOBRE TODO LA DE SU HIJA…

LA ESPOSA DEL ASESINO ES UN THRILLER CARGADO DE SUSPENSO E INTRIGA QUE AUMENTA EN CADA PÁGINA Y CUYO DEBUT LITERARIO LE HA GANADO AL AUTOR BUENAS CRÍTICAS EN EL ÁMBITO DE LA NOVELA NEGRA.

BILL FLOYD VIVE EN HILLSBOROUGH, NORTH CAROLINA, CON SU MUJER AMY. HIZO SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN APPALACHIAN STATE UNIVERSITY, DEL MISMO ESTADO. LA ESPOSA DEL ASESINO ES SU PRIMERA NOVELA, YA PUBLICADA EN DOCE LENGUAS.
Detalles
NINA LEIGH GUARDA UN TERRIBLE SECRETO DESDE HACE SEIS AÑOS : SU EX ESPOSO, RANDY MOSLEY, ES UN ASESINO SERIAL CONVICTO EN ESPERA DE SER EJECUTADO. A PESAR DE QUE EL TIEMPO HA PASADO Y TODO PARECE HABER QUEDADO EN EL OLVIDO, LOS TERRIBLES CRÍMENES DE RANDY AÚN PERTENECEN EN LA MEMORIA DE ALGUNAS PERSONAS… SOBRE TODO EN LAS DE CHARLES PRITCHETT, EL PADRE DE UNA DE ELLA. PARA ÉL, NINA ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ESPOSA DEL ASESINO
No. Ref. (SKU) 9786074805109
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor BILL FLOYD
ISBN 9786074805109
EAN 9786074805109
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 254
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.