0Mi Bolsa (0)

Inicio

URANO 1 9786079344221

LA EVOLUCION DE LA DIETA DE LA ZONA: NUTRICION DE VANGUARDIA PARA ALCANZAR EL BIENESTAR.

Autor: SILVIA DE LOURDES OROZCO AVIÑA

Editorial: URANO

LA EVOLUCION DE LA DIETA DE LA ZONA: NUTRICION DE VANGUARDIA PARA ALCANZAR EL BIENESTAR.

Disponibilidad: En existencia

$ 260
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DURANTE LOS ULTIMOS 15 ANOS LOS DOCTORES OROZCO HAN TENIDO UN IMPACTO SIGNIFICATIVO EN EL CUIDADO DE LA SALUD CON SU TRABAJO PIONERO CON LA DIETA DE LA ZONA EN MEXICO. NO TENGO DUDAS DE QUE A MEDIDA QUE LA DIETA DE LA ZONA SIGA EVOLUCIONANDO, ELLOS SEGUIRAN A LA VAN GUARDIA EN ESTA EVOLUCION CONTINUA. PERO LO MAS IMPORTANTE, SE QUE EL TRABAJO DE MI VIDA ESTA EN BUENAS MANOS EN MEXICO.
DR. BARRY SEARS. CREADOR DE LA DIETA DE LA ZONA.
LA EVOLUCION DE LA DIETA DE LA ZONA NOS MUESTRA EL SIGUIENTE NIVEL, ESTO ES, LO MAS RECIENTE Y NOVEDOSO A NIVEL MEDICO, CIENTIFICO Y BIOTECNOLOGICO, EN CONCEPTOS DE ALIMENTACION Y ESTILO DE VIDA PARA GENERAR EN NOSOTROS BIENESTAR Y SALUD.
PRODUCTOS AFAT, ELABORADOS CON HARINAS MOLECULARMENTE EQUILIBRADAS PARA EL MAYOR BENEFICIO HUMANO, PRUEBAS DE LABORATORIO ESTRICTAS E INNOVADORAS PARA MEDIR NIVELES DE INFLAMACION SILENCIOSA, RECETAS PARA TODOS LOS DIAS CON LA PERFECTA PROPORCION ENTRE PROTEINAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS, NUTRICION DE VANGUARDIA PARA ALCANZAR EL BIENESTAR CON SUPLEMENTOS DE OMEGA 3 RX PARA CONSUMO HUMANO Y POLIFENOLES, SON TAN SOLO ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE ENCONTRARAS EN ESTE LIBRO Y QUE TE MOTIVARAN A QUERER PERMANECER EN LA ZONA POR EL RESTO DE TUS DIAS.
A LA PAR QUE EL CONOCIMIENTO EN BIOLOGIA MOLECULAR HA AUMENTADO, LA DIETA DE LA ZONA NO HA DEJADO DE EVOLUCIONAR INCORPORANDO LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS Y DESCUBRIMIENTOS SOBRE COMO LA DIETA QUE SEGUIMOS PUEDE ALTERAR NUESTROS GENES, ESPECIALMENTE AQUELLOS DE INFLAMACION, Y COMO, AL CONTROLAR SU EXPRESION SE PUEDE CONTROLAR NUESTRA SALUD HOY EN DIA Y, POR MAS INCREIBLE QUE PAREZCA, TAMBIEN EN EL FUTURO.
LOS DOCTORES SILVIA Y GUSTAVO OROZCO, ALUMNOS FAVORITOS DEL DR. BARRY SEARS —COMO EL MISMO LO MENCIONA EN SU PROLOGO—, NOS PRESENTAN LOS RESULTADOS DE SUS INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS EN CASOS DE CONSULTORIO, CON PROPUESTAS SALIDAS, FUNDAMENTADAS Y MUY ACCESIBLES PARA INICIAR, O CONTINUAR Y MANTENERSE, EN ESTE EVOLUCIONADO ESTILO DE VIDA LLAMADO LA ZONA QUO HA DADO UNA ENORME CANTIDAD DE SATISFACCIONES A QUIENES LO SIGUEN, PERO SOBRETODO, LES HA BRINDADO SALUD Y BIENESTAR.
Detalles
Durante los últimos 15 años los Doctores Orozco han tenido un impacto significativo en el cuidado de la salud con su trabajo pionero con la dieta de La Zona en México. No tengo dudas de que a medida que la dieta de La Zona siga evolucionando, ellos seguirán a la van guardia en esta evolución continua. Pero lo más importante, sé que el trabajo de mi vida está en buenas manos ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA EVOLUCION DE LA DIETA DE LA ZONA: NUTRICION DE VANGUARDIA PARA ALCANZAR EL BIENESTAR.
No. Ref. (SKU) 9786079344221
Editorial URANO
Género No
Autor SILVIA DE LOURDES OROZCO AVIÑA
ISBN 9786079344221
EAN 9786079344221
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 244
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.