0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PLATAFORMA EDITORIAL 9788415880363

LA HIJA DEL REY ARAÑA

Autor: CHIBUNDU ONUZO

Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL

LA HIJA DEL REY ARAÑA

Disponibilidad: Agotado

$ 395
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ABIK JOHNSON, DE DIECISIETE ANOS, ES LA HIJA PREDILECTA DE SU ACAUDALADO PADRE. RESIDE EN UNA GRAN MANSION EN LAGOS, PROTEGIDA POR GUARDAESPALDAS Y VIAJA EN UN GRAN JEEP NEGRO QUE LA LLEVA A TODAS PARTES. PERO SER LA FAVORITA DE SU PADRE TIENE SU PRECIO, Y A MENUDO SE SIENTE SOLA DETRAS DE LOS ALTOS MUROS DE SU HOGAR.
A UN MUNDO DE DISTANCIA DE LA MANSION DE ABIK, EN LOS SUBURBIOS DE LA CIUDAD, VIVE UN VENDEDOR AMBULANTE DE DIECISIETE ANOS QUE SE ESFUERZA POR ENCONTRARLE SENTIDO AL MUNDO. SU FAMILIA LO PERDIO TODO TRAS LA MUERTE DE SU PADRE Y AHORA EL, EN LAS CALLES, CORRE DETRAS DE LOS AUTOMOVILES VENDIENDO HELADOS PARA MANTENER A SU MADRE Y A SU HERMANA. EL DIA EN QUE ABIK COMPRA UN HELADO AL VENDEDOR AMBULANTE ARRANCA UNA IMPROBABLE Y FRAGIL HISTORIA DE AMOR QUE DESAFIA LOS PREJUICIOS DE LA SOCIEDAD NIGERIANA. LA CRECIENTE INTIMIDAD ENTRE AMBOS, SIN EMBARGO, ARRASTRA CONSIGO REVELACIONES SOBRE EL PASADO QUE PONDRAN EN JAQUE LA RELACION, Y TANTO ABIK COMO EL VENDEDOR AMBULANTE DEBERAN DECIDIR DE QUE BANDO ESTAN EN ESTE JUEGO.
Detalles
Abik Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene su precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar. A un mundo de distancia de la mansión de Abik, en los ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA HIJA DEL REY ARAÑA
No. Ref. (SKU) 9788415880363
Editorial PLATAFORMA EDITORIAL
Género N/A
Autor CHIBUNDU ONUZO
ISBN 9788415880363
EAN 9788415880363
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 352
Edición N/A
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.