0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
PUNTO DE LECTURA 1 9786071102683

LA HUESPED

Autor: STEPHENIE MEYER

Editorial: PUNTO DE LECTURA

LA HUESPED

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 229

precio gandhi $ 202

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

STEPHENIE MEYER, UNA DE LAS MAS IRRESISTIBLES ESCRITORAS DE NUESTRO TIEMPO, NOS BRINDA UNA FASCINANTE E INOLVIDABLE NOVELA ACERCA DE LA PERSISTENCIA DEL AMOR Y LA ESENCIA MISMA DE LO QUE SIGNIFICA SER HUMANO. UN ENEMIGO OCULTO HA INVADIDO NUESTRO MUNDO, LOS HUMANOS SE HAN CONVERTIDO EN HUESPEDES PARA ESTOS INVASORES, SUS MENTES SON SUSTITUIDAS PERO SUS CUERPOS PERMANECEN INTACTOS Y CONTINUAN SUS VIDAS SIN CAMBIO APARENTE ALGUNO. WANDERER SE DEDICA A EXPLORAR LOS PENSAMIENTOS DE MELANIE, ESPERANDO DESCUBRIR EL PARADERO DE ESE REMANENTE DE RESISTENCIA HUMANA. POR SU PARTE, MELANIE LLENA LA MENTE DE WANDERER CON VISIONES DEL HOMBRE QUE MELANIE AMA, JARED, UN HUMANO QUE SIGUE VIVIENDO OCULTO. INCAPAZ DE SEPARARSE A SI MISMA DE LOS DESEOS DE SU CUERPO, WANDERER COMIENZA A ANHELAR AL HOMBRE QUE LE HAN ENCOMENDADO DESENMASCARAR. CUANDO FUERZAS EXTERNAS OBLIGAN A WANDERER Y MELANIE A HACERSE ALIADAS, AMBAS EMPRENDEN UNA PELIGROSA E INCIERTA BUSQUEDA DEL HOMBRE QUE AMAN CON TODAS SUS FUERZAS.
Detalles
Stephenie Meyer, una de las más irresistibles escritoras de nuestro tiempo, nos brinda una fascinante e inolvidable novela acerca de la persistencia del amor y la esencia misma de lo que significa ser humano. Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo, los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. Wanderer se dedica ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA HUESPED
No. Ref. (SKU) 9786071102683
Editorial PUNTO DE LECTURA
Género N/A
Autor STEPHENIE MEYER
ISBN 9786071102683
EAN 9786071102683
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Es una historia completamente ilusionante. El mundo que Stephenie nos describe te atrapa totalmente. Sin duda lo recomiendo.

16/12/15 Inigualable Mónica H

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.