0Mi Bolsa (0)

Inicio

GUSTAVO GILI 3 8425220793

LA IMAGEN CORPORATIVA: TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL

Autor: NORBERTO CHAVES

Editorial: GUSTAVO GILI

LA IMAGEN CORPORATIVA: TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 750

precio gandhi $ 600

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA IMAGEN CORPORATIVA: TEORIA Y PRACTICA DE LA IDENTIFICACION INSTITUCIONAL
No. Ref. (SKU) 9788425220791
Editorial GUSTAVO GILI
Género N/A
Autor NORBERTO CHAVES
ISBN 8425220793
EAN 9788425220791
Idioma Español
Año 2005
Formatos No
Número de páginas 210
Edición 3
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.