0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
TRILLAS 1 9789682460500

LA INTERPRETACION DE LA LEY

Autor: GERMAN CISNEROS FARIAS

Editorial: TRILLAS

LA INTERPRETACION DE LA LEY

Disponibilidad: En existencia

$ 140
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL AUTOR, EN ESTE LIBRO HACE UN DESLINDE DE LA TECNICA JURIDICA COMO ELEMENTO DE OPERACION, APLICACION E INTERPRETACION DEL DERECHO, Y ANALIZA LOS METODOS, ESCUELAS, POSICIONES METODOLOGICAS, TECNICAS Y PRINCIPIOS GENERALES DEL DERECHO, CON EL PROPOSITO DE CONTRIBUIR A LA CREACION DE UN METODO DE INTERPRETACION DE LA LEY MAS PRECISO Y SUSCEPTIBLE DE APLICAR A LAS CONDICIONES ECONOMICAS, POLITICAS Y SOCIALES DE LA EPOCA ACTUAL.

EL ESTUDIO REALIZADO POR GERMAN CISNEROS FARIAS EN TORNO A LOS DIFERENTES METODOS UTILIZADOS POR LOS JUECES -A TRAVES DEL TIEMPO- PARA INTERPRETAR LA NORMA JURIDICA, CONSTITUYE UN APOYO Y GUIA SIGNIFICATIVA PARA LAS PERSONAS DEDICADAS A LA IMPARTICION DE JUSTICIA, PUES ENCONTRARAN UN CUMULO DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE LES PERMITIRAN APLICAR LA LEY CON RESPONSABILIDAD, EQUILIBRIO Y JUSTICIA.
Detalles
El autor, en este libro hace un deslinde de la técnica jurídica como elemento de operación, aplicación e interpretación del derecho, y analiza los métodos, escuelas, posiciones metodológicas, técnicas y principios generales del derecho, con el propósito de contribuir a la creación de un método de interpretación de la ley más preciso y susceptible de aplicar a las condiciones económicas, políticas y sociales de la época actual. El estudio realizado por Germán ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA INTERPRETACION DE LA LEY
No. Ref. (SKU) 9789682460500
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor GERMAN CISNEROS FARIAS
ISBN 9789682460500
EAN 9789682460500
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.