0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES MAAN 1 9786077200000

LA ISLA DEL TESORO

Autor: ROBERT LOUIS STEVENSON

Editorial: EDICIONES MAAN

LA ISLA DEL TESORO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 69

precio gandhi $ 52

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ENTRE 1881 Y 1882, LA ISLA DEL TESORO APARECIO POR ENTREGAS EN EL "YOUNG FOLKS MAGAZINE". DESDE SU APARICION MUCHOS LECTORES HAN ACOMPAÑADO EN SUS PERIPECIAS AL GRUPO DEL CAPITAN SMOLLET Y DEL "PAJE DE CAMARA"Y NARRADOR DE LA MAYOR PARTE DE LA AVENTURA, JIM HAWKINGS.

LA MAGIA IMPERECEDERA DE LA ISLA DEL TESORO ESTRIBA EN LO ESENCIAL DE SUS MITOS AVENTUREROS, PUES ES ETERNA LA FASCINACION DE LAS ISLAS PARA EL HOMBRE. LA AVENTURA EN SU ESTADO PURO ES SIEMPRE UNA BUSQUEDA, UN VIAJE Y UNA INICIACION. ¿QUE MEJOR AVENTURA QUE EL VIAJE A UNA ISLA EN BUSCA DE UN TESORO CUYA CONQUISTA EXIGE VENCER NUMEROSOS PELIGROS, EJERCITAR EL VALOR Y LA FE, LA LEALTAD Y LA AGUDEZA?

LA ISLA DEL TESORO ES PARA MUCHOS LA MEJOR OBRA ESCRITA EN EL GENERO DE AVENTURAS. UN MAPA, UNA GOLETA LLENA DE AVENTUREROS Y UN JOVEN, JIM HAWKINS, QUE PASARA MULTITUD DE PERIPECIAS HASTA LLEGAR A SU DESTINO.
Detalles
Entre 1881 y 1882, la isla del tesoro apareció por entregas en el Young Folks Magazine. Desde su aparición muchos lectores han acompañado en sus peripecias al grupo del Capitán Smollet y del paje de cámara y narrador de la mayor parte de la aventura, Jim Hawkings. La magia imperecedera de la isla del tesoro estriba en lo esencial de sus mitos aventureros, pues es eterna la fascinación de las islas ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ISLA DEL TESORO
No. Ref. (SKU) 9786077200000
Editorial EDICIONES MAAN
Género N/A
Autor ROBERT LOUIS STEVENSON
ISBN 9786077200000
EAN 9786077200000
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 190
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.