0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
EPOCA 1 9706273520

LA ISLA MISTERIOSA

Autor: JULES VERNE

Editorial: EPOCA

LA ISLA MISTERIOSA

Disponibilidad: En existencia

$ 48
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTA HISTORIA SE DESARROLLA DURANTE LA GUERRA DE SECESION DE LOS ESTADOS UNIDOS. EN UNA DE LAS ETAPAS EN QUE LOS SURIANOS SALEN VICTORIOSOS, EL GENERAL GRANT APRESA, ENTRE OTRAS PERSONAS, A CIRO SMITH. INGENIERO Y CIENTIFICO A GEDEON SPILETT, PERIODISTA, Y A NAB, CRIADO DE SMITH. ALLI EN RICHMOND, VIRGINIA, GRANT Y SU EJERCITO, AL ESTAR RODEADOS POR LOS DEL NORTE, SE PREPARAN A SALTAR EL CERCO EN UN GLOBO QUE SE ENCUENTRA PREPARADO EN MEDIO DE LA PLAZA.
PENCROFF, UN MARINERO QUE HABIA IDO A RESCATAR A HARBERT, HIJO DE UN ANTIGUO CAPITAN SUYO, HA QUEDADO TAMBIEN BLOQUEADO. CONOCE CASUALMENTE A CIRO SMITH Y LE PROPONE QUE SE APODERE DEL GLOBO Y HUYAN. EL INGENIERO ACEPTA Y EMPRENDEN LA MARCHA. POCO DESPUES LOS SORPRENDE UNA TROMBA, CAEN AL MAR Y POSTERIORMENTE, ARRIBAN A UNA ISLA DESIERTA, DONDE COMIENZAN A VIVIR UN SINFIN DE AVENTURAS…
UN LIBRO CONSIDERADO COMO FASCINANTE, EN DONDE SE LOGRA HABLAR SOBRE UN AISLAMIENTO, UNA HISTORIA EN DONDE LOS PERSONAJES PASARON POR SUCESOS EXTRAORDINARIOS.
Detalles
Esta historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión de los Estados Unidos. En una de las etapas en que los surianos salen victoriosos, el General Grant apresa, entre otras personas, a Ciro Smith. Ingeniero y científico a Gedeón Spilett, periodista, y a Nab, criado de Smith. Allí en Richmond, Virginia, Grant y su ejército, al estar rodeados por los del norte, se preparan a saltar el cerco en un ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ISLA MISTERIOSA
No. Ref. (SKU) 9789706273529
Editorial EPOCA
Género N/A
Autor JULES VERNE
ISBN 9706273520
EAN 9789706273529
Idioma Español
Año 2004
Formatos No
Número de páginas 166
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.