0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDHASA 1 9788435018913

LA MARCHA RADETZKY

Autor: JOSEPH ROTH

Editorial: EDHASA

LA MARCHA RADETZKY

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 185

precio gandhi $ 161

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA MARCHA RADETZKY

A TRAVES DEL EJEMPLO DE LA FAMILIA TROTTA, VINCULADA AL EMPERADOR FRANCISCO JOSE DE MANERA CASI LEGENDARIA, JOSEPH ROTH DESCRIBE LA DECADENCIA AUSTROHUNGARA Y LAS CONDICIONES SOCIALES DE SU PAIS EN EL SIGLO XVIII.

LA NOVELA NARRA LA HISTORIA DE TRES GENERACIONES: EL FUNDADOR DE LA DINASTIA SALVA LA VIDA AL JOVEN EMPERADOR DURANTE LA BATALLA DE SOLFERINO, SU HIJO SE CONVIERTE EN FIEL SERVIDOR Y FUNCIONARIO DEL MONARCA Y EL NIETO HARA CARRERA EN EL EJERCITO, ABRUMADO POR EL PESO DE SU APELLIDO.

LA MARCHA RADETZKY ES UNO DE LOS GRANDES CLASICOS DE LA NOVELA HISTORICA Y LA QUE MEJOR HA REFLEJADO LA DECADENCIA DE UN IMPERIO.

JOSEPH ROTH NACIO EN LA PROVINCIA AUSTRIACA DE GALITZIA EN 1894 Y MURIO EN PARIS EN 1939, CIUDAD A LA QUE SE HABIA EXILIADO CUANDO HITLER SUBIO AL PODER. OBRAS COMO HOTEL SAVOY, LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR, FUGA SIN FIN, JUDIOS ERRANTES, EL PESO FALSO O LA TELA DE ARANA LE CONVIRTIERON EN UNO DE LOS NARRADORES MAS INTERESANTES DEL SIGLO XX.
Detalles
LA MARCHA RADETZKY A TRAVÉS DEL EJEMPLO DE LA FAMILIA TROTTA, VINCULADA AL EMPERADOR FRANCISCO JOSÉ DE MANERA CASI LEGENDARIA, JOSEPH ROTH DESCRIBE LA DECADENCIA AUSTROHÚNGARA Y LAS CONDICIONES SOCIALES DE SU PAÍS EN EL SIGLO XVIII. LA NOVELA NARRA LA HISTORIA DE TRES GENERACIONES: EL FUNDADOR DE LA DINASTÍA SALVA LA VIDA AL JOVEN EMPERADOR DURANTE LA BATALLA DE SOLFERINO, SU HIJO SE CONVIERTE EN FIEL SERVIDOR Y FUNCIONARIO DEL MONARCA Y ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA MARCHA RADETZKY
No. Ref. (SKU) 9788435018913
Editorial EDHASA
Género N/A
Autor JOSEPH ROTH
ISBN 9788435018913
EAN 9788435018913
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 574
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.