0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TUSQUETS EDITORES 1 7502268180270

LA QUINTA MUJER

Autor: HENNING MANKELL

Editorial: TUSQUETS EDITORES

LA QUINTA MUJER

Disponibilidad: Agotado

$ 159
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

NOVELA POLICIACA PERTENECIENTE A UNA SERIE CUYA FAMA HA LOGRADO TRASPASAR LAS FRONTERAS SUECAS, SIENDO TRADUCIDA YA A VARIOS IDIOMAS Y ADQUIRIENDO UN IMPORTANTE EXITO EN CUALQUIER ESTANTE DE LIBRERIA EN EL QUE SE DEJE CAER; POPULARIDAD OBLIGA, FORTUNA INTRIGA, TEMATICA APETECIDA: COMPRA COMPROMETIDA.

ESTA AMBIENTADA EN SUECIA, EN LA LOCALIDAD DE YSTAD, AUNQUE TAMBIEN SE NARRAN OCASIONALES DESPLAZAMIENTOS AL NORTE DEL PAIS Y A LA LOCALIDAD DE MALMÖ; ESTA ULTIMA CERCANA A YSTAD.

HAY UNA SERIE DE ASESINATOS (AUNQUE LA PALABRA ‘SERIE’ ES, DESDE UN PRINCIPIO, EXCESIVA, SEGUN LO ACOSTUMBRADO EN ESTOS TIEMPOS) DE HOMBRES CON CARACTERISTICAS DISIMILES, NO ASI LAS MUERTES, EN LAS CUALES UN DETECTIVE PERSPICAZ VA ENCONTRANDO SEMEJANZAS, NO EN LA FORMA SINO EN LA BRUTALIDAD Y ENSANAMIENTO (QUE NO ES TAL O NO TANTA, PUESTO QUE YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO CON LO VISTO EN EL CINE Y LA TELEVISION). EL DETECTIVE SE LLAMA WALLANDER Y APARECE EN LAS OTRAS NOVELAS DE MANKELL. SE TRATA DE UN TIPO INTELIGENTE Y CON POCA VIDA PERSONAL. DESDE UN PRIMER MOMENTO SE NOS DICE QUIEN ES EL ASESINO, DEJANDOSE ENTREVER, ADEMAS, LAS CAUSAS O MOTIVOS QUE LE PUEDEN LLEVAR A MATAR GENTE, ESTANDO, SIN EMBARGO, LA ‘GRACIA’ DE LA NOVELA EN OBSERVAR –YO ACASO CON UN POCO DE ESCEPTICISMO– COMO WALLANDER ES CAPAZ DE SALIR DEL ATOLLADERO, SALVANDO INCLUSO A UNA ULTIMA VICTIMA QUE NO LLEGA A SERLO POR TANTO.
Detalles
Novela policíaca perteneciente a una serie cuya fama ha logrado traspasar las fronteras suecas, siendo traducida ya a varios idiomas y adquiriendo un importante éxito en cualquier estante de librería en el que se deje caer; popularidad obliga, fortuna intriga, temática apetecida: compra comprometida. Está ambientada en Suecia, en la localidad de Ystad, aunque también se narran ocasionales desplazamientos al norte del país y a la localidad de Malmö; esta última cercana ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA QUINTA MUJER
No. Ref. (SKU) 7502268180270
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género N/A
Autor HENNING MANKELL
ISBN 7502268180270
EAN 7502268180270
Idioma Español
Año 2009
Formatos Rústico
Número de páginas 640
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.