0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
EDICIONES B 1 9788466650823

LA ROSA DE ASTURIAS

Autor: INY LORENTZ

Editorial: EDICIONES B

LA ROSA DE ASTURIAS

Disponibilidad: Agotado

$ 320
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TRAS EL PSEUDONIMO DE INY LORENTZ SE ESCONDEN LOS REYES INDISCUTIBLES DE LA NOVELA HISTORICA EN LENGUA ALEMANA, CON MAS DE CINCO MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE SU OBRA Y UNA EXTENSA TRAYECTORIA QUE LOS AVALA ENTRE LA CRITICA Y LOS LECTORES DE SU PAIS. AHORA, LA ROSA DE ASTURIAS, SU ULTIMA ENTREGA, ESTA LLAMADA A SEDUCIR A LOS LECTORES EN LENGUA ESPANOLA CON UNA HISTORIA AMBIENTADA EN LA ESPANA MEDIEVAL QUE DEMUESTRA LA MAESTRIA DE LORENTZ A LA HORA DE RECREAR UNA APASIONANTE HISTORIA DE INTRIGAS Y PASIONES QUE DIFICILMENTE DEJA INDIFERENTE.
ASTURIAS, EN LOS ALBORES DE LA EDAD MEDIA. TRAS ASESINAR A SU MAS ACERRIMO RIVAL, EL CONDE RODRIGO SECUESTRA A MAITE, LA HIJA DEL LIDER VASCON. PERO AUNQUE ESTA LOGRA ESCAPAR, SU ODIO HACIA EL CONDE Y SU FAMILIA PERDURA EN EL TIEMPO. ANOS DESPUES, CUANDO MAITE CONOCE LAS INTENCIONES DE LA HIJA DEL CONDE, LA ROSA DE ASTURIAS, DE CONTRAER MATRIMONIO CON UN FRANCO, COMPRENDE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE VENGARSE. PERO NO IMAGINA QUE EL AMOR PUEDA LLEGAR A ARRUINAR SUS PERFIDOS PLANES…
Detalles
Tras el pseudónimo de Iny Lorentz se esconden los reyes indiscutibles de la novela histórica en lengua alemana, con más de cinco millones de ejemplares vendidos de su obra y una extensa trayectoria que los avala entre la crítica y los lectores de su país. Ahora, la rosa de Asturias, su última entrega, está llamada a seducir a los lectores en lengua española con una historia ambientada en la España medieval ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA ROSA DE ASTURIAS
No. Ref. (SKU) 9788466650823
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor INY LORENTZ
ISBN 9788466650823
EAN 9788466650823
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 688
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.